Tacos Güicho: 36 años de pura sabrosura y tradición

En busca de unos buenos tacos de carnita asada y trompo y, andando en Gudalupe Nuevo León se me toparon unos tacos de tradición, de esos que la gente ubica como referencia taquera, de los que simplemente tu instinto te lleva sin que se lo pidas, se llaman Tacos Guicho.

Esta taquería es una tradición familiar que empezó en 1982 cuando la fundó el Señor Jose Luis del Campo y su señora Orfelinda Cantú, actualmente con varias sucursales en el area metropolitana de Monterrey administradas por sus hijos Francisco, Linda, Jose y Rolando.

Y sin más rollo vayamos a lo mero bueno, a lo suculentamente sabroso y jugoso, estamos hablando de los taquitos y todo el menu que esta taquería de los dioses de la carnita asada traen para nosotros…

Empezaré describiendo el taquito de trompo de Tacos Güicho:

Perfecta combinación de especias que sazonan a la carne con adobo, la grasita se siente pero se te pasa después de un buen trago de coca y se corta con el limóncito. Este taquito acompañado de salsa verde de la que pica queda perfecto para el güero que se fresea con no cenar pesado.

Tacos de trompo

Los frijolitos charros de Tacos Güicho:

Simplemente otro rollo, les ponen carnita asada en cuadritos y queso gratinado que le dan un sabor bien rico, los frijolitos acompañado de tostaditas (asadas por eso eso de la dieta) y salsita a gusto, hacen que estos frijoles sean de los mejores que he probado.

Los frijolitos charros

La papa asada:

Simple pero sabrosota, pa que ponerle más. Es una papa asada con el sazon de la casa, apachurrada en el momento por las manos taqueras, quesito gratinado arriba y carnita asada, esta la acompañas con galletitas o tostditas y quedas bien lleno.

la papa asada

Ora si pasemos a lo que veníamos, los meros reyes de la delicia, los meros jugositos bajados del eden del señor Dios taquero, hablamos de ladelicia, la cosa bien echa.

Los tacos de carne asada de Tacos Güicho:

Carne de tu preferencia, que puede ser de Sirloin, Tbone, Chuletón y chuleta, estos sazonados con la receta de la casa, con la carne bien cosidita pero no seca, servidos en su tortillita que va a la plancha con quesito gratinado, un buen puñote de carne pa que llenes y su respectivo cilantrito y cebollita picaditos, simplemente una experiencia divina.

tacos de carnita

 

Todo esto y más lo puedes encontrar en las diferentes sucursales, una en Linda Vista en Guadalupe, Cumbres Monterrey y la otra en Mitras Monterrey:

    • Miguel Alemán 625 Guadalupe Nuevo León.  
    • Av. Prof. Moisés Sáenz 1403-C, Leones, Monterrey Nuevo León
    • Calle Alejandro de Rodas 105, Cumbres Elite, 3er Sector Monterrey Nuevo León

Tambien cuentan con servicio a domicilio.

numero

 

  • Calidad de la carne 🌶🌶🌶🌶🌶
  • Sabor🌶🌶🌶🌶🌶
  • Salsas🌶🌶🌶🌶
  • Otra comida🌶🌶🌶🌶🌶
  • Servicio🌶🌶🌶🌶🌶

 

descarga taco guru

Compartir: