Tacos gigantes y dónde encontrarlos pa’ los estudihambres

Tacos gigantes y dónde encontrarlos.

El día de hoy vamos a Xalapa, muy partícularmente a la zona UV, donde podrás encontrar todos las taquerías a las que van todos los estudihambres.

Vamos a empezar con

Don Rafa

Lunes a sábado de 7am-6:30 pm

La tortilla está recién hecha a mano y  mide aproximadamente 25 cm, aquí tu decides qué tanta carne va a llevar tu taco, puedes pedir desde $15 pesos hasta $45.

Con uno de 25 pesos ya trae su carnita bien servida de pastor, quesito, piñita y su cilantrito y cebolla. Tienen una salsa de mango que está de rechupete y picosita.

Aquí podrás encontrar tacos de bistek, pastor y carnitas.

Antojitos Doña Mary

Lunes a sábado 8am -3.30pm

Aquí lo más característico son las empanadas gigantes de 25 cm a tan sólo $12 pesos.

Encuentras empanadas de queso, pollo, champiñón, picadillo, papa, chorizo con queso y todavía puedes pedirles como extra que te le pongan un guiso arriba como milanesa por tan sólo $3 pesitos más (sí, $15 pesos en total).

Las salsas de chile seco y verde son las más recomendadas, no pican ni muy muy, ni tan tan, osease estan buenorras.

Y eso no es todo, también hay picadas de salsa roja, chile verde, chile seco,  o de frijolitos,  de pollo, papa, picadillo y champiñón.

 

Tacos de los Lagos (de Don Fernando)

Lunes a sabados de 7am – 4pm

Don Fernando tiene su bicicleta justo detrás de la facultad de biología y esta bien equipado con todo para que no le falte nada a tus taquitos.

Los que más recomiendan son los de costilla sin hueso y los de carne enchilada, con salsa verde, pero también venden taquitos de bistek enchilado, bistek encebollado, pastor, longaniza, chuleta, cabeza y surtido.

Cuentan con todo lo que puedas pensar, tienen salsa con aguacate, aguacate, piña natural, pico de gallo, salsa borracha y habanero.

Los tacos traen su respectiva copia, están a $10 pesos cada uno y si los quieres con quesito, están a $12

 

 

 

 

Compartir: