tacos en cuernavaca - taqueria el mordisco

Tacos en Cuernavaca: Taquería El Mordisco

El Mordisco se encuentra en el corazón del “barrio taquero” de Cuernavaca. En la Avenida Morelos Norte, donde los conocedores saben que pueden encontrar las últimas taquerías abiertas de la ciudad, todos los días hasta las 3 de la mañana.

Junto con los alambres, el principal atractivo son los tacos de suadero, pastor y campechano (suadero con chorizo). Los tacos de suadero son muy diferentes de los que se ofrecen en la calle, están cocinados al momento y son uno de los puntos fuertes de El Mordisco.

Taquería El Mordisco

Se trata de una taquería para caerle a horas de la madrugada o durante la tarde, en grupo o en familia. Es amplio y los meseros tiene muy buena onda.

El horario fuerte es el nocturno, cuando se convierte en uno de los puntos obligados si te quedaste sin cenar o si vienes saliendo de la fiesta.La carne es su principal atractivo, pues aunque las salsas acompañan bien no son muy elaboradas.

Tacos en Cuernavaca

Esta es una de esas taquerías en que la carne es abundante y necesitas una tortilla extra para acabártela. Además, los tacos al pastor tienen la dosis suficiente de piña para desatacar todo su sabor.

Otro de los atractivos recomendables es el queso, ya sea en tacos de bistec y chuleta, o solo, para acompañar los tacos que hayas pedido.

Se trata de un lugar ideal para los que llegan con hambre y no quieren esperar, es rápido, abundante y sabroso.

¿Dónde los encuentras?

Av. Morelos 317, Col Centro, Cuernavaca, Morelos.

Además, tienen servicio a domicilio, aquí te dejamos el teléfono: 777 257 3878

¿Con cuánto comes?

Acá se come barato, con 5 tacos de pastor, suadero o campechano: $25

Cebollitas: $ 15.

Frijoles Charros: $ 20

Horarios: Lunes a Domingo: 13:00 a 03:00 horas.

Compartir: