Taquería Día y Noche - Tacos en cuernavaca

Tacos en Cuernavaca: Taquería Día y Noche

Si hablamos de tacos en Cuernavaca, esta taquería es de las clásicas. Presume de ser la más antigua de la ciudad, con 50 años de antigüedad desde 1968.

Basta decir “Día y Noche” y cualquiera te puede decir dónde queda, a pesar de que no tiene muchos elementos que la distingan, entre otras taquerías que han crecido a la sombra de su fama.

Se encuentra sobre Avenida Morelos, la calle que viene desde el centro de la ciudad rumbo a la salida norte. Por eso es común ver motociclistas que hacen una parada, o familias y grupos de amigos que aprovechan sus mesas grandes.

taquería día y noche

Tacos de carne a las brasas en Día y Noche

Su especialidad de siempre es la carne a las brasas estilo argentino, acompañada de un gran plato de cebollitas asadas que corren por cuenta de la casa.

El estilo del Día y Noche es venga y coma rápido. No hay muchas ceremonias en la atención y las meseras tienen la actitud de hacerlo todo muy rápido y ¡atáscate de una vez, ahora que hay!

Los tacos al pastor valen por sí solos como motivo para convertirse en parroquiano frecuente, aunque la principal atracción son los de bistec preparados entre las llamaradas de la parrilla.

tacos en cuernavaca

Tiene amplio espacio, el equivalente a dos taquerías de su tipo. Sin embargo se llena desde temprano, por lo que a veces hay que pasar un rato a la espera en los asientos metálicos de afuera.

Solo para los taqueros y taqueras de corazón se reserva la salsa de chile de árbol, que con su color rojo y naranja anuncia de entrada que es brava. Para los que quieran dosis pequeñas, el chile verde, la pico de gallo y la de aguacate están sabrosos. Además hay agua de horchata y de jamaica.

Por todo eso, Día y Noche es un punto obligado en Cuernavaca.

¿Dónde se encuentra?

José Ma. Morelos y Pavón 302A, Col. Carolina, Cuernavaca, Morelos

Horario: lunes a jueves: 17:00 a 1:00am | viernes y sábado: 17:00 a 2:00am | domingo: 17:00 a 12:00am

¿Con cuánto comes?

Los de pastor están en $6, bistec $17, chuleta, $20 y bebidas en $15.

¿Conoces más taquerías de Cuernavaca o de México que quieres recomendar? Escríbenos en los comentarios.

Encuentra más taquerías en Cuernavaca

descarga taco guru

 

 

 

Compartir: