Tacos, el arma más poderosa.

Nuestro amor por los tacos es único, especial y genuino, y adivinen qué, ellos nos aman a nosotros.

Si no nos crees lee esto y entérate del cómo estas delicias nos pueden llegar a salvar la vida.

En Los Angeles, California los tacos salvaron la vida a una familia, fueron el arma mortal, el as bajo la manga, el taco de vida.

El departamento de policía reveló que el domingo 10 de junio a las 6:30 de la tarde aproximadamente, una familia se enfrentó con un ursurpador…

Ellos llegaron a una carreta de tacos, la familia  conformada por:  la madre, el padre, un bebé y tres niñas menores de edad, cuando recibieron su orden de tacos, se fueron a la camioneta donde viajaban a comer cuando de repente un hombre llegó en bicicleta y se hizo pasar por policía, llevaba puesto el uniforme, placa y pistola.

El hombre empezó a revisar sus pertenencias y a amenazrlos, por lo que la mamá de los pollitos sintió que algo no iba bien, así que hizo uso de su más primitivo, su instinto maternal y utilizó el arma más poderosa…

Tacos de carne asada.

Cuando el ursurpador aceptó la comida, la mujer le dijo que les hacían falta servilletaspara que se limpiara, y se ofreció a traer unas para él en la carreta.

Sin embargo, la mujer no pidió servilletas, sino que los empleados llamaran a la policía.

Mientras tanto, el hombre seguía con su pistola en la mano revisando las pertenencias de la mujer.

La policía fue alertada y llegó en pocos minutos al lugar. El maleante comenzó a querer deshacerse de su arma arrojando lo que traía encima hacia el interior de la camioneta de la familia.

Autoridades arrestaron al sujeto, identificado como Juan Rodriguez, un hombre hispano de 38 años, y se encuentran investigando si él forma parte de otros incidentes similares que se habían reportado con anterioridad.

El hombre enfrenta cargos por hacerse pasar por miembro de la ley, por poner en peligro a menores de edad y por posesión ilegal de arma de fuego.

Moralejas:

  • Jamás te metas con el instinto de una mujer, especialmente si ya es mamá
  • Los tacos podrían salvar tu vida.

Descubre todas las taquerías cerca de ti.

¡Descarga la app!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *