tacos bañados en monterrey - tacos don paco

Tacos Don Paco (Palmas): auténticos tacos bañados en Monterrey

En Apodaca hay unos tacos que solo creerías que existen cuando los ves. Hablamos de Los Tacos Don Paco (sucursal Palmas), esta no es una taquería común, encuentras tacos bañados en Monterrey, créeme güero, si te digo que están bañados, es porque están bien llenos de salsa.

Hablemos de los taquitos de Don Paco (Palmas)

Tacos Don Paco

Aquí puedes encontrar los tacos tradicionales de bistec. Tienen tacos naturales, con todo, bañados, combinados y con queso. Pero déjame decirte que la cosa allí no acaba.

La tradición de los tacos bañados Don Paco

Tacos bañados en Monterrey

La costumbre de los Don Paco es pedirlos bañados, así es, puedes pedir tus tacos bien retacados de salsa. Solo tienen dos opciones de salsa, las típicas verde y roja. Cuando te caen en la mesa no lo puedes creer compa. El plato está bien servido y hasta pesa, una vez que los probamos, nos dimos cuenta porque nos los recomendaron tanto.

Las salsas son receta original que la esposa de Don Paco ha ido perfeccionando durante mucho tiempo. Es prácticamente, toda una tradición de la familia que tienes que probar.

Además, los tacos de bistec se pueden pedir con queso; te sirven cada uno con la salsa de tu preferencia encima.

Tacos Don Paco

Pero ¡aguas con la salsa roja!

Hay tres formas de combinar, con pura salsa verde, con roja o combinados. Nuestra recomendación, dale con calma a la salsa roja, con esa salsa si te puedes dar una enchilada de las buenas.

Pero si no eres tan fan de los tacos ahogados en salsa, puedes pedir la salsa aparte. Así pa’ que tu solito le vayas calculando al picante, pero eso sí, como quiera te dan un montón de salsa, por si te gusta, pues ya los bañas tú mismo.

Lo mejor es que si los pruebas no vas a querer dejar de comerlos, la combinación es perfecta. Y si eres de los valientes en pedirlos bañados con pura salsa roja, eres un guerrero, de esos que ya casi no se encuentran y tienes todo nuestro respeto.

¿Qué tal el sabor de los tacos? La carne esta en el punto, suave y muy bien sazonada; y tienes la opción de agregar papa galeana y cebolla.

Tacos bañados - Don Paco Monterrey

¿Con cuánto comes?

Aquí comes tranquilo sin preocuparte tanto al pagar, pues taqueas bien con unos $85, con todo y bebida.

¿Dónde están?

Los Tacos Don Paco tienen varias sucursales, nosotros visitamos la de Av. Palmas 443 entre Clavel y Valle de Los Encinos, Apodaca, Nuevo León.

Horarios: jueves a martes 7:00 pm a 1:00 am. Cerrado los Miércoles.
También tienen sucursal en Casa Blanca: Av. Casa Blanca #441, Local #18, Colonia Rincón de Casa Blanca, San Nicolás de los Garza, N.L
Horarios: jueves a martes de 9:00 pm a 1:30 am. Cerrado los miércoles.

Calificación

Tacos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

Rapidez: 🌶🌶🌶🌶🌶

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: