Tacos de tripa pa’ tu tripa

Güeros, hoy les venimos a presentar una taquería que sí te gustan los tacos para valientes definitivamente te va a encantar.

Tacos de tripa de becerro

Sí este es el nombre de la taquería, por si cabía alguna duda de cuál es su especialidad.

Los taquitos de tripa los puedes pedir tiernos o dorados, ahora sí que al gusto de cada cliente. Como es producto fresco y de vaquita bebé, las dos son de sabor y textura suaves. Los que van sí o sí bien frititos son los de molleja, ganadores definitivos en esta contienda de sabor, aunque hay quienes prefieren los de machito (que no, no son el «aquellito» del becerro, sino el intestino delgado, bien suave y carnoso) o los de panza.

Cabe señalar que también sirven tacos convencionales como arachera, bistec, longaniza y la verdad están muy ricos, pero si ya estás acá, pues mejor probar los de excentricidades, o combinarlos: recomendamos los de tripa con longaniza, porque así se equilibra la ligera nota amarga del primer ingrediente con la acidez del segundo. Eso sí, a todo hay que echarle salsa de chile de árbol, picosamente espectacular.

Dónde: Lago Constanza 33, casi esquina Lago Garda, colonia Peralitos
Horarios: Lunes a domingo de 17 a 00 h
Cuánto: los tacos cuestan entre $12 y $15, las órdenes (salen cuatro tacos), entre $40 y $50

 

Así que ya saben güeros ya no tienen excusas para no ir a probar estos tacos ta peculiares y recuerda, si no te gustan a ti pero a tu jefe o a tu carnal sí, acompáñalos, tienen opciones para todos.

 

Encuentra todas las taquerías en una sola aplicación.


Fuente: Chilango

Compartir: