De los mejores tacos de suadero en CDMX: Tacos Charly

Tocó el turno de ir a probar tacos de suadero en CDMX y nuestro corresponsal, El Buen Comer se lanzó a Tacos Charly. Echa un vistazo sus recomendaciones y opiniones para probar estas taquitos de suadero.

Tacos Charly, el suadero más jugoso que hemos probado

tacos de suadero en CDMX - Charly

Puedes elegirlo picado o en trozo, pero lo que no te puedes perder es su salsa de aceite y chile de árbol.

Nos fuimos al extremo sur de la Ciudad de México a probar una recomendación que nos habían hecho ya varias veces: Tacos Charly, una institución especializada en suadero, ubicada en la zona del Centro de Tlalpan y, para muchos, el mejor suadero de CDMX.

Aquí los tacos se disfrutan de pie, así que ¡a lo que vinimos! Nos fuimos directo al suadero que, si bien, es lo que más llama la atención por estar a la vista de todos en descomunales proporciones, también hay plancha para bistec, costilla y alambres, tacos al pastor y de cabeza.

tacos de suadero cdmx

Pedimos uno de suadero en trozo para empezar, pues era una de las grandes recomendaciones. El sabor es intenso y estupendo, con textura suave y jugosa que casi se deshace en la boca, aunque a decir verdad el tamaño nos desilusionó un poco con relación al precio ($40). Por ello pedimos 3 taquitos más de suadero picado ($13 c/u). Las porciones son pequeñas pero el sabor se disfruta igual. Nuestra recomendación es pedirlo sin verdura, pero eso sí, con salsa de chile de árbol y aceite, que no pica tanto (en medianas proporciones) y le da un toque insuperable.

tacos de suadero - charly en cdmx

Si prefieres una salsa más ligera, también hay la típica roja para tacos al pastor y verde con aguacate; también hay pepinos, rábanos y cebollas encurtidas.

Como ustedes ya saben, somos de Buen Comer y aún quedaba un hueco por llenar, por lo que nos decidimos a probar el volcán, que son 4 tortillas pequeñitas bien tostadas a la plancha, con bistec y queso. ¡Buenísimas!

Este lugar es para quienes no le temen a la grasa; porque para ser honestos, sí hay que olvidarse de la dieta por completo para venir aquí. No sabemos si es el mejor de la ciudad, pero sí uno de los mejores que hemos probado.

tostadas - tacos charly

¿Con cuánto comes?

El rango de precios está entre $150 y $170 por persona.

¿Dónde los encuentras?

Avenida San Fernando 201, Colonia Toriello Guerra, Tlalpan, CDMX

Lunes a miércoles de 4:00 PM a 12:00 AM

Jueves a sábado 4:00 PM a 4:00 AM

Calificamos

Salsas:🌶🌶🌶🌶🌶

Tacos:🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio:🌶🌶🌶🌶

 

Por Daniel Ferrod – ElBuenComerMX

 

Compartir: