Tacos de pulpo al pastor que cambian la vida

¿De visita por Monterrey y no sabes que tacos probar? ¡Nombre güero, te entendemos perfecto!

Habiendo tantas taquerías desde las más acá y conocidas, hasta una carretita en la calle pero igual o hasta más buenos, eso es lo bueno de México, te chupas los dedos en cada esquina, en cada plaza y pues en todo el país, la mera neta. 

Me Muero de Hambre, es un lugar bien único, pues pa’ empezar son 3 pisos diferentes de cada uno, entonces puedes checar cual te gusta más, y la neta, es la esquina más guapa de todo el Barrio Antiguo, pues así quien no la encuentra, pero pasemos a lo bueno, pa’ que no se nos olvide a qué vinieron.

El taco al pastor es uno de los top 5 favoritos, yo creo que de cualquier mexicano o cualquiera que se declare amante del taco, o como decimos aquí güero, un #taconocedor.

Taco de pulpo al pastor

Imagínate un taco de pulpo al pastor, cocinado a la plancha con piñita y una costrita de queso pa’ que amarre, el mejor de Monterrey y planetas circunvecinos, ¡nombre raza, se caen pa’ tras junto con nosotros! 

Pa’ probar esta delicia de los dioses, visita Me Muero de Hambre en Francisco Javier Mina 1003, Barrio Antiguo, en el Centro de Monterrey, no se te pase tomarle fotos y etiquetar a Me Muero de Hambre y pues a nosotros, ¡por recomendarte el mejor taco de pulpo al pastor de tu vida mijo!

PD: acá hay 7 opciones tacos que aun no has probado

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *