¿Tacos…de… humanos?

¿Tacos…de… humanos?

El mundo cada vez está más loco y el internet se encarga de hacerlo saber.

Estamos completamente de acuerdo en que los tacos son deliciosos, a quién no se le hace agua la boca al pensar en unos taquitos al pastor con copia con su verdurita y salsita bien picosa, unos más o menos así:

O unos de suadero

Ya sabes, taquitos “normales”, pero hay unas personas que se llevaron los guisos y su amor por los tacos al extremo…

Afortunadamente estos casos que les vamos a mostrar NO fueron en México, pero aún así son un poco perturbadores.

Pa’ empezar tenemos un compadre que publicó en Reddit bajo el usuario IncrediblyShinyShart publicó lo siguiente:

Iré al grano, hace dos años tuve un accidente de motocicleta, lograron salvar mi pie, pero nunca más iba a poder usarlo para caminar, así que decidí que se me amputara.

Le pregunté a los doctores si me lo podía quedar, me dijeron que sí, firmé los papeles y me lo dieron.

Con la ayuda de unos amigos quitamos un pedazo de carne y luego lo cocinamos, aquí esta la prueba de los tacos que me preparé con ello…

El músculo que cortaron para preparar sus tacos es el tibial anterior, que es este:

Este usuario comenta que invitó a varios de sus amigos y comieron strudel de manzana, pasteles de hojaldre de quiche, tartas de frutas y pastel de chocolate. Bebieron cocteles de ginebra y mimosas. Y luego salió el plato principal: tacos de fajita.

 

Este es el pedazo que preparó, el usuario también comenta que lo marinó durante la noche y lo salteó con cebollas, pimientos, sal, pimienta y jugo de limón. Luego lo sirvió en tortillas de maíz con salsa de tomate.

Comenta que el sabor era casi como carne de venado y que ese corte en particular estaba muy carnoso. Tenía un sabor muy pronunciado y carnoso.

Eh aquí los tacos que se prepararon con ese guisado, el tipo de azul es el dueño del pie…

Y por si esto fuera poco, hay una chica que preparó moronga con su propia sangre, pero esta chica fue al límite, pidió las agujas y bolsas para transportar la sangre por internet, por lo que tuvo que comprar varias cajas, e hizo el procedimiento sóla en su casa, invitó a una amiga para que le ayude a prepararla y después la comieron…

Sigue teniendo las herramientas necesarias para volver a prepararse moronga casera.

Ella comenta que hizo esto porque se le hace cruel que tengan que utilizar la sangre de un animal para preparar este alimento, por lo que pensó que sería más ético hacerlo con su propia sangre.

Definitivamente ese dicho de caras vemos, mañas no sabemos es muy cierto.

¿Te atreverías a comer un platillo de tu propio cuerpo?

 

Compartir: