Gorditas Espinoza: variedad de tacos de guisado en Querétaro

Con ganas de desayunar unos buenos tacos de guisado en Querétaro, nuestro corresponsal taquero se encontró con Las Gorditas Espinoza. ¿Todavía no los pruebas? Chécate la reseña.

¡A desayunar tacos de guisado en Gorditas Espinoza!

Tacos de guisado en querétaro

A tan solo unos pasos de una de las universidades más conocidas de Querétaro, la UTEQ, nos encontramos con las Gorditas Espinoza. Un localito sin mucho lujo pero de los más consentidos por los alumnos, maestros y gente local.

No te dejes engañar por el nombre, pues la especialidad de aquí son los tacos de guisado. Encuentras más de 10 opciones al día y no siempre es lo mismo. Van desde taquito de huevo en salsa guajillo, torta de camarón con nopales, pasando por chile relleno, chicharrón prensado y hasta, la tan conocida, asadura.

¿Lo mejor? Las tortillas son hechas a mano y de un tamaño considerable. Para todos aquellos que son de buen diente con unos dos o tres tacos quedas bien servido. El sazón es buenazo y la salsa molcajeteada te hace ojitos desde que entras.

gorditas espinoza - queretaro

También, si andas con mucha hambre puedes disfrutar de sopes, gorditas y quesadillas a las cuales les puedes agregar el guisado que más se te antoje en el momento.

Todos los guisos tienen un toque casero que te hace recordar a las comidas con la abuela, pero lo más destacable es la asadura, así que si tienes suerte de encontrarla ¡no la puedes perdonar! Tortilla recién hechecita, asadura, tantito arroz y un toque de salsa… ¡la neta es un desayuno de campeón!

taco de guisado en querétaro

¿Con cuánto comes?

Cada taco te cuesta $10 pesitos, o sea que con unos $30 o $40 pesos ya quedaste armado con todo y refresco. ¡Aguas, solo aceptan efectivo!

Eso si, abusados con la hora pico que es más o menos a las 10:30 a.m. porque llegan todos los universitarios como marabunta a pedir sus tacos para llevar y se hace una fila que parece interminable.

¿Dónde los encuentro?

Avenida Pie de la Cuesta #2426-D, esquina con Avenida de la Patria, Querétaro

Cáele de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 13:30 p.m.

Por Leslie Vergara – Querétaro

Compartir: