Tacos de cecina en Tampico - La Sitti

Tacos de cecina en Tampico: La Sitti Taquería

Como todo buen amante de los tacos uno tiene que adentrarse en esta aventura de encontrar nuevos lugares. Los tacos de cecina en Tampico son muy populares, así que me fui en busca de un lugar que no había probado antes y llegué a La Sitti. Esta taquería es una joyita, te contare por qué.

La Sitti Taqueria tiene poco más de 6 meses en funcionamiento, todo empezó hace 1 año en una plática entre amigos comentando que estaría genial abrir una taquería y tiempo después abrieron sus puertas,  en tan poco tiempo están ganando un rinconcito en nuestra panza y corazón, pues sus tacos y tortas han tenido una buena aceptación entre los tampiqueños.

Aquí venden los clásicos tacos de cecina, tortas en pan francés (bolillo) y tortas en pan árabe.

la sitti taqueria

Nosotros pedimos unos buenos tacos con todo (obviamente), ahí les va, para empezar tortilla bien doradita, una cama de frijoles refritos, harta carnita bien picada en cuadritos, cebolla, cilantro, aguacate y pa´ rematar cebollitas asadas ¡uff güero, una completa delicia!

Hacer tacos es como un arte y prepararlos un ritual, así que no pueden faltar los bálsamos, hablo de las salsitas que le dan más sabor, para mí la verde es mi favorita y la roja es ya pa hacerme el valiente porque está más picosita, así que cuidado.

Tacos de cecina en Tampico - La Sitti Taquería

Yo con 4 taquitos quede satisfecho, me gusta que les ponen bastantita carne y esta bien cocida, también pedí una orden extra de cebollitas asadas pa´ que amarrara.

Te recomiendo que si eres de buen comer pruebes la torta árabe y unos taquitos nomas pa no errarle y puedas quedar satisfecho con  estas delicias.

¿Con cuanto comes?

La libras con unos $70-$80 pesitos güero.

¿Dónde están ubicados?

Calle México #704 Col. Petrolera, Tampico.

Horario: miércoles a domingo de 7:00pm a 11:00pm

Por Emmanuel Luevano

¿Quieres recomendarnos tu taquería favorita en Tampico? Escríbela en los comentarios para lanzarnos a probarla.

Encuentra más taquerías en Tampico ¡Descarga Taco Guru!

descarga taco guru

Compartir: