Taquería El Güero - Tacos de Birria en Querétaro

Tacos de birria en Querétaro: Taquería El Güero

Nuestro corresponsal taquero en Querétaro, se fue a probar taquitos de birria, para los que necesitan una recomendación pa´ la cruda los domingos. Chécate este lugar.

Taquería El Güero

tacos de birria en Querétaro

“¡Pásale primo!” es lo primero que escuchas decir al Güero cuando llegas a este lugar. Un local austero pero limpio y bien acomodado, atendido por una familia bastante amable.

¿La especialidad? Los taquitos de birria al puritito estilo Michoacán. Los hay suaves y dorados, de tamaño normal y con doble tortilla. Los acompañas de un consomé y ya quedaste armado hasta en esos días de cruda mortal. Las salsas están picositas pero ricas, son de esos sufrimientos que no quieres dejar.

Lo que no puedes dejar de probar es la salsa que hacen de cebolla morada y chile habanero, tiene un toque especial que le da ese plus de sabor al taco.

Taquería El Güero - Querétaro

Una cosa… tienes que llegar temprano porque se acaba como a eso de la 1:00 PM entre semana y los fines de semana, como le echan más punch, a las 2:00 de la tarde ya están terminando de vender.

Si traes antojo de postre, venden unos “bolis” de diferentes sabores y todos hechos con ingredientes naturales.

¿Con cuánto comes?

El precio por taco es de $15 pesos y un vasito de consomé sale en $11 pesos, más o menos te gastas como $60 pesitos por persona, o ya si quieres algo más sustancioso puedes pedir plato mediano o grande de birria y si andas con mucha hambre hasta una quesobirria te andas echando.

¿Dónde están?

Av. de la Concordia #221, esquina con calle de la Verdad, Col. Unidad Nacional, Querétaro.

Lunes a Domingo de 9:00 am a 1:00 pm (Cerrado los martes).

Así que ya sabes, si necesitas un buen levantón en la Taquería de Güero tienen este remedio infalible.

Calificación

Tacos:  🌶🌶🌶🌶

Salsas:  🌶🌶🌶

Servicio:  🌶🌶🌶🌶🌶

¡Encuentra más taquerías en Querétaro!

descargar taco guru

Por Leslie Vergara

Compartir: