Tacos al Vapor Don Pedro

Tacos al Vapor Don Pedro: Variedad de Guisos

Para buenos tacos al vapor y variedad de guisos, los Don Pedro.

Tacos al Vapor Don Pedro

 

Con más de 30 años de Experiencia

Buscando unos buenos tacos, me agarró el antojo de unos al vapor, así que me lancé a los don Pedro.

De entrada, aquí los tacos están un poco más grandes de lo normal. Con experiencia de más de 30 años, hacen que el taco brille solo al verlo, te hace ojitos, así que por ustedes güeritos decidí aventarme todo el menú.

 

Tacos al Vapor Don Pedro

 

Tienen un varios guisos pero los más pedidos son los de chicharrón y deshebrada, así que no debes perder la oportunidad de probarlos cuando andes por acá. También hay de papa y frijol.

Los tacos están en el punto, están bien sudaditos, pero con seguridad de que la tortilla no se desbarata, su sazón te calma el hambre con cada mordida. Además, su variedad de salsas los hace una gran opción para taquear.

Más que Tacos al Vapor

Pero si quieres otro tipo de cosillas que no sean tacos al vapor, también tienen tacos en arete con muchos guisos como: barbacoa, deshebrada, chicharrón en salsa verde, picadillo, asado, huevo con chorizo y papas con chorizo.

 

Tacos al Vapor Don Pedro

Además, puedes probar el famoso chile relleno, especialidad de la casa, te lo puedes rifar en taco o así solito como todo un aventurero.

Tacos al Vapor Don Pedro

¿Con cuánto comes?

La orden de tacos al vapor anda en $55 y a $11 por pieza, los de guisos en arete a $14 varitos, así que con unos $70 pesos comes con todo y coca.

¿Dónde los encuentras?

Av. Central 911, col. Chapultepec en San Nicolás de los Garza, Nuevo Léon.

Tacos al Vapor Don Pedro

Califiquemos

Tacos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

 

¡Encuentra, descubre y taquea!

descargar taco guru

Compartir: