Taco San Luis

Taco San Luis: Una taquería que te hará sentir como en casa

En esta ocasión nos tocó probar los deliciosos tacos San Luis. Una taquería que le dio vida a un camión para convertirlo en el mejor lugar para ir a desayunar.

La verdad es que aquí te hacen sentir como en casa. Si trabajas o vives por el Fraccionamiento Pedregal, esta taquería se volverá tu segundo hogar.

Hay una gran variedad de tacos, podrás elegir de: pastor, bistec, salpicón, cochito y menudencia. Todos están buenísimos tienen un sabor inolvidable, especialmente porque están hechos con el sazón de mamá.

Puedes acompañar tus tacos con cebolla picada con habanero, salsa verde, roja o, pa’ los que aman el picante, de puro habanero.

En el menú también encontrarás empanadas, tostadas y tacos fritos de pollo, servidos con repollo con zanahoria envinagrada, crema y queso chiapaneco. Si tienes antojo de un desayuno más casero podrás echarte unos huevos con chorizo o longaniza, servidos con frijoles refritos, platanito macho y tortillas.

Tacos San Luis nos conquistó por su sazón y amabilidad. Aseguramos que te irás con una gran sonrisa y con ganas de volver.

¿Con cuánto comes?

Los tacos tienen un precio bastante accesible con $50 pesos te das por bien servido.

¿En dónde los encuentras?

Los encuentras en la 3ra. poniente norte #1022 Fracc. Pedregal San Antonio, entre calle Cienita y Cisarra, Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Horario: lunes a sábado de 8:00am. a 3:00 pm

Reseña por: Nicolina Brandi

Compartir: