Taco reseña: Los Parados

Nos dimos la tarea de conocer la taquería Los Parados, la cual ofrece tradicionales tacos al carbón desde 1965. Su nombre se debe a la tradicional frase “si comes parado te cabe más”. Así que nos venimos a dar una vuelta a su primera sucursal. Donde sí, se come parado.

Empezamos con un taco de bistec con tocino, la cantidad carne es de dos tacos para que le pongas a tu tortilla la porción de carne a tu gusto. Este taco es de nuestros favoritos ya que el sabor del tocino y el bistec asado le da un toque ahumado a tu taquito.

En esta taquería tienen tacos de ciertos cortes, nosotros pedimos el de arrachera. Jugosa y suave, un excelente taco. Lo acompañamos de su salsa verde estilo guacamole y un poco de pico de gallo. ¡Buenísimo!

No podíamos quedarnos sin probar el taco al pastor, de trompo pues para los norteños. Con su cebolla, cilantro y piña. Nos pareció un taco pequeño y de un precio alto para la cantidad de carne pero igual estaba bueno. Tiene un ligero sabor a achiote, sin estar tan concentrado. 

Terminamos con un taco de chorizo con queso, ¡Uff! Que gran taco, creemos que el queso siempre le da un plus a cualquier taco aparte de la parrilla. Este su porción es igual de dos tacos, donde quedarás satisfecho.

El servicio de esta taquería es rápido, ya que como tienes que comer parado siempre habrá un flujo de gente todo el tiempo. Y están abiertos las 24 horas. Así que prueba nuestros tacos favoritos y nos cuentan que tal les fue.

 

Tacos: 🌶️🌶️🌶️🌶️

salsas: 🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️

servicio: 🌶️🌶️🌶️🌶️

Comes con $200 pesos aproximadamente.

Taqueria Los Parados Originales.

Av. Monterrey 333, Roma Sur.

Por Gisela Alvarez (El Buen Comer MX)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *