Taco Guru, la auténtica comunidad de tacos

Que onda güerito, de seguro que ya has escuchado de nosotros pero ¿Te has dado cuenta de todo lo que puedes hacer en Taco Guru?

Pa’ empezar ahí te va rápidamente quien somos.

Taco Guru es la comunidad #1para todos los amantes de los tacos.

Los tacos son mucho más que un simple alimento hermoso y suculento, los tacos son quienes guían nuestras vidas y nuestros caminos.

!Pa’ empezar, baja la aplicación!

¿Por qué?

Simple, porque nosotros te decimos donde están todas las taquerías, no importa en que estado de la república estés, tampoco si traes mucho o poco varo, si te gustan de guisos o al vapor, mañaneros o nocturnos, nosotros no discriminamos, te decimos donde encontrar los tacos de tus sueños desde la palma de tu mano en nuestra aplicación móvil Taco Guru.

Taco Guru

Pero no sólo eso, también te decimos cuáles son los mejores tacos y qué esperar de esa taquería, en la app puedes encontrar reseñas de los demás güeritos y puedes subir la tuya y hasta compartir la foto de tus tacos.

Sabemos lo importante y lo certero que es ese dicho que dice “panza llena, corazón contento”, nos lo tomamos muy a pecho, es por eso que tenemos más de 30mil taquerías registradas en toda la República y en la frontera de los Unaited Steits, o sea los Estados Unidos.

¡Síguenos en redes sociales!

Ya lo sabes, pero no esta de más volvértelo a decir, somos mucho más que una aplicación, somos una verdadera comunidad en la página de Facebook,  encuentras… ¡ay papá, de todo! Los mejores memes, videos, blogs, recetas, reseñas (escritas y en video), videos en vivo de nuestras actividades, pero sobre todo mucho sabor taquero.

En Instagram puedes ver las mejores fotos de tacos que te puedes imaginar, se te va a hacer agua la boca, ira no mas, aquí te va una probadita.

En Twitter pos esta todo el chisme veda’ pa’ lo que es.

¡Checa la tienda!

Pero si eres de esos que en verdad ama los tacos y tienes un buen gusto, tienes que ver las gorras, playeras y stickers que tenemos en nuestra tienda en línea, no es broma esta bien sabrosa. Ira nomas

Taco Guru

Taco Guru

Más sabor y estilo simplemente no se puede.

Así que ya lo sabes güerito, todo esto y más puedes encontrar con nosotros.

¡Qué estas esperando!

Compartir: