Taco Guru: la App para los taqueros

En un mundo lleno de apps, ¿por qué no crear una App para los taqueros?

En México, vivimos y sentimos los tacos; son más que comida para nosotros. Es decir, los tacos son todo un estilo de vida para el mexicano y el extranjero que ama a México. Son el platillo que representa por excelencia nuestras raíces y hasta en diferentes partes del mundo su sabor los han vuelto muy famosos.

La app para taqueros - Taco Guru

Pero ¿qué pasa con los taqueros? Esos héroes y heroínas anónimos que trabajan todos los días para deleitarnos con el sabor de nuestros amados tacos. ¿Quién trabaja para ellos? ¿Quiénes apoyan a su industria?

Todos los días el equipo de Taco Guru trabaja para que ésta siga siendo la plataforma más completa del mundo taquero. Es una app concebida y pensada para apoyar a las taquerías y dar una ventaja competitiva a los negocios sobre cualquier otro establecimiento de comida.

App para taqueros - Negocio de tacos exitoso

¿Cómo es esto posible? Porque Taco Guru más que una App, es todo un referente de los tacos que sirve de enlace para todas las taquerías que están buscando difusión, Taco Guru es: La Autoridad del mundo del Taco.

En qué consiste la App Taco Guru

vender más tacos

Las opciones son muchas, desde nuestro servicio para que los usuarios localicen un establecimiento, consulten tipos de tacos, precios, servicios adicionales y hasta promociones vigentes; un blog para todos los que buscan reseñas y las mejores opciones para comer; una gran comunidad en redes sociales que está atenta a nuevas recomendaciones en su zona; y hasta asesoría de expertos en la industria que pueden brindar apoyo a los negocios, según sus necesidades.

Su creador y director Ernesto Bredee Santos, afirma “Taco Guru continuará con su misión de resaltar la importancia de este platillo para la cultura mexicana y una de las mejores formas es apoyando a quienes hacen esto posible: las taquerías”.

Así que si eres dueño de una taquería o conoces a alguien, echa un vistazo a los recursos a nuestra plataforma. Tenemos diferentes recursos: marketing para taquerías, cómo montar tu propio negocio y hasta cómo mejorar las fotos de tus productos.

Además, puedes contactar a alguien del equipo para recibir asesoría y conocer más sobre cómo Taco Guru puede apoyarte. Estamos trabajando en muchas sorpresas para el mundo de los taqueros que estamos seguros les van a encantar.

Compartir: