Ta Kbron: Tacos al carbón al estilo Sonora

La primera sucursal de esta taquería se encuentra en Hermosillo, debió al éxito obtenido decidieron poner una sucursal en la Ciudad de México. Ofreciendo tacos estilo norteños de carne asada al carbón y añadiendo los tacos populares que se venden en la ciudad como lo es el suadero, bistec, costilla y pastor. 

La carne la traen de Hermosillo, diezmillo angus es la carne que usan para sus tacos. La mayoría de sus tacos están hechos con tortilla de harina, tienen dos tipos de tortilla la que tiene mantequilla y la que está hecha con manteca. 

De principio pedimos una papa asada llamada Takbron, lleva diezmillo angus, pastor, tocino, queso, champiñon, crema y mantequilla. La papa es de gran tamaño, casi de medio kilo y viene acompañado de unas tortillas de harina que están deliciosas.

Después pedimos una gringa de carne asada con tortilla de harina, queso y diezmillo angus. Esta tortilla de harina está hecha de manteca así que es un poco más gruesa para que no se parta mientras comes este platillo.

La Lorenza con frijoles puercos diezmillo angus sobre queso y una tortilla de maíz parecida a un volcán.

Terminamos con un taco takbron con queso, chile poblano rescoldado y diezmillo angus. La propuesta de esta taquería es buenísima, la carne es de gran calidad, buen servicio y una gran variedad de salsas para acompañar tus tacos.

Tienen una variedad de salsas para todos tus tacos:  de tres chiles, salsa verde, morita, habanero, pico de gallo, guacamole, tatemada. Y para acompañar: rábanos, cilantro, pepino, repollo y cebolla.

Lo básico para un taco de carne asada, nos explica el dueño; se acompaña de repollo, guacamole, salsa tatemada, pico de gallo, limón y sal. 

 

Todos los martes tendrán 2*1 al pastor.

 

Ticket promedio: $150 pesos

Salsas: 🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️

Tacos: 🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️

Servicio: 🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️

 

Dirección: Dr Jose Maria Vertiz 570, Narvarte Oriente.

Por Gisela Alvarez (El Buen Comer MX)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *