5 cosas que no sabías de Star Wars

¡Quibole mis queridos amantes de los tacos! Hoy es 4 de Mayo así que en este #ViernesdeTacos celebramos el “May the Forth”.

Y hoy en TacoGuru traemos algunas situaciones y cosas increíbles que seguramente no sabías de Star Wars, así que si eres fanático de la saga disfrútalas con una orden de tus tacos favoritos.

Aquí van las 5 cosas y ¡Qué la fuerza de los tacos te acompañe!

1. La Voz de Chewbacca:

¿Sabías que la voz del amigo inseparable de Han Solo se creó con la combinación de tres osos, un tejón, un león, una foca y una morsa?

 

via GIPHY

2. El día de hablar como Yoda

Hay un día especial para hablar como Yoda, el maestro Jedi más poderoso del Universo, y es el 21 de mayo se celebramos esta curiosa actividad. ¡casi ya llega!

via GIPHY

3. Lucasfilm tiene copias digitales de los personajes principales

Además, la productora tiene una copia digital de sus personajes principales almacenada para futuras referencias, y han declarado que a pesar de no saber si las van a utilizar en alguna película, es importante mantenerlas. :O

via GIPHY

 

4. El sable de luz de Mace Windu

 

Por otro lado, Samuel Jackson es el actor que da vida al poderoso maestro Jedi con el peculiar sable morado, y la pidió así para distinguirse de los demás, además de que es en honor a otro personaje suyo conocido como Mr. Glass.

via GIPHY

 

5. La voz de Darth Vader

 

Quizá uno de los personajes favoritos de muchos fanáticos es Darth Vader, pero sabías que el actor terminó de grabar todas sus líneas en 2 horas y media en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza . ¡Increíble!, ¿no?

via GIPHY

 

Fuente: 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *