Speedy Fish: tacos y mariscos sinaloenses en CDMX

Durante la cuaresma, nos tocó viajar a CDMX y nos dimos a la tarea de visitar algunos lugares para comer tacos de mariscos. Así fue como llegamos a Speedy Fish. La verdad güero, si andas en busca de tacos y mariscos sinaloenses en CDMX, este es un gran lugar para visitar, echa un vistazo a esto para que te enteres por qué.

Mariscos sinaloenses en CDMX

Speedy Fish - mariscos sinaloenses en cdmx

Sin duda, uno de los mejores sazones de México, hablando de cocina del mar, es la de Sinaloa. Pero no es tan fácil encontrar en CDMX un lugar que te haga sentir que estás comiendo a la orilla del mar en Mazatlán. Es por eso que Speedy Fish llamó nuestra atención, con tan solo unos meses de su apertura, los sinaloenses que vienen a Speedy Fish ¡lo han certificado!

Nos venimos a probar de todo un poco pa´ contarles. Cuentan con un menú muy amplio hay desde tacos de camarón y pescado, ceviches, aguachiles, hasta platillos para los que tienen gustos más exigentes.

Nosotros empezamos con el clásico taco gobernador, que va en tortilla de maíz con queso. Este taquito es una delicia, tienes que pedirlo sí o sí cuando los visites. Después, le entramos al taco de camarón a la diabla, que va marinado en salsa de chiles secos; este es ideal para los que les gusta el picante, la combinación con el camarón y el queso ¡está de lujo güero!

taco speedy fish

Obviamente, no nos podíamos ir sin comernos el clásico taco de camarón capeado, este fue uno de nuestros favoritos. Lo sirven con la clásica ensalada de col y zanahoria ¡uy, es que este tampoco lo puedes dejar pasar!

tacos y mariscos sinaloenses en CDMX

Ingredientes frescos de Sinaloa para CDMX

Algo que nos comentaron, es que los mariscos son frescos y traídos desde Sinaloa. El camarón que usan para sus platillos es camarón mexicano sustentable, ¿qué significa? Este tipo de camarón es capturado en la naturaleza con el menor impacto en el medio ambiente de la industria. Se pesca desde embarcaciones pequeñas llamadas Pangas, en lugar de arrastreros, con lo que se reduce el efecto de prácticas de pesca destructivas, quemando menos combustible y disminuyendo la captura incidental.

Volviendo a las recomendaciones, ya encarrerados nos pedimos un taquito más. Probamos el taco de marlín, que tiene un estilo único, este va ahumado sobre un chile poblano tatemado, philadelphia en tortilla de maíz. ¡Está para chuparse los dedos!

taco de marlin - Speedy fish

Hablemos de los aguachiles, aquí puedes venir a probar varias opciones. Te recomendamos probar el de salsas negras (receta de la casa) y el de chiltepín que es muy al estilo Sinaloa y picoso para los que no le temen al picante.

aguachiles

Tienen opciones de desayunos y chilaquiles con camarones, y tienen varias promociones que puedes consultar en sus redes sociales o desde Taco Guru.

¿Dónde está?

Av. Arcos de Belén 31, Colonia Centro, CDMX

Calificación

Tacos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Aguachiles: 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

Así que ya tienes una opción más para echarte unos tacos y mariscos al estilo Sinaloa en CDMX.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: