siempre vegana taqueria en CDMX

Por Siempre Vegana Taquería: Aquí sí hay pa’ todos

Van un par de meses que esta taquería está dando de qué hablar en la Ciudad de México y como somos muy curiosos, decidimos darnos una vuelta para ver qué tal. Tal vez no eres fan de los tacos de este estilo, pero tienes que darle una oportunidad a Siempre Vegana Taquería, tacos veganos en CDMX.

Este es un post de nuestro corresponsal taquero: El Buen Comer.

Tacos veganos en CDMX: Siempre Vegana Taquería

siempre vegana taqueria - cdmx

Nos comentaron que es la primera taquería vegana y que existe desde hace 4 años en esta ciudad. Es un puesto de lámina en la esquina de la calle Manzanillo, en la colonia Roma. Inmediatamente sabrás cuál es el puesto, ya que siempre hay fila para pedir tacos. Llegas, te formas y te ofrecen un un menú variado de tacos que a su vez puedes pedirlos en torta.

Hay de pastor, suadero, chorizo verde, chorizo rojo, cecina con aguacate, bistec encebollado, alambre de setas y muchos más. Cabe mencionar que la carne es de trigo o soya, según lo que pidas y puedes agregarle queso (de soya o almendra) a tus tacos por un cargo extra.

tacos veganos en cdmx

¡A probar se ha dicho! Pedimos un taco de pastor (con doble tortilla, como salen todos) a base de con trigo servido con cebolla, cilantro y piña.

Después, al taco de suadero de soya, le agregamos una de sus salsas verdes de habanero y una porción de frijoles negros en bola, papas y nopales para que esté bien completo.

tacos veganos en cdmx - siempre vegana taquería

Para terminar, el taco de cecina con aguacate, fue el que nos gustó más. El sabor es único y la “carne” está hecho de trigo.

Tienen dos salsas verdes de habanero. Una de éstas lleva piña y aguacate pero si eliges probar alguna de éstas ¡cuidado!, no queremos que termines llorando; también puedes elegir entre dos salsas rojas más, una de chile de árbol y otra de morita.

salsas - siempre vegana taqueria

Les recomendamos el taquito de cecina con aguacate y el de pastor acompañado de sus guarniciones. ¡No se van a arrepentir!

El agua del día es súper fresca, por solo 10 pesos y con refill. Y ya que la taquería es vegana, también cuidan todos sus desechos. Tienen dos botes que separan los residuos de comida con los productos de papel.

Aunque la taquería es vegana, no significa que sea completamente light, pero si extrañas los taquitos de carne, y no los puedes comer, seguro ésta es tu mejor opción. El servicio en general es rápido pero suelen tener mucha gente y tendrás que esperar un par de minutos para recibir tus tacos.

¿Con cuánto comes?

Varía según lo que pidas, las tortas cuestan $50 y los tacos $15. Así que en promedio $100.

¿Dónde están?

Manzanillo esquina Chiapas s/n Lunes a Sábado de 13:00 hrs hasta media noche.

Calificamos

Tacos: 🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶

 

Por Gisela Álvarez del Buen Comer

Cáete con las recomendaciones de taquerías en CDMX, escríbenos en los comentarios.

Encuentra más taquerías cerca de ti con nuestra App

descarga taco guru

Compartir: