Si quieres unos que sí la muelen, sólo Tacos El Papi

Si quieres unos que sí la muelen, sólo Tacos El Papi

Oriente 91, 3229, Mártires de Río Blanco

En el corazón de la Colonia Mártires de Río Blanco se encuentran los famosos Tacos El Papi. Favoritos de muchos por su gran tamaño y por su capacidad de aniquilar el hambre hasta del alma más tragona.

Fueron fundados por la señora María Félix y por su hijo –a quien en el barrio conocen como «El Papi»– hace más de 17 años.

Tacos del papi

Pa’ echarte tus buenos tacos hay dos opciones: comer parado en la banqueta respirando los aromas de la milanesa friéndose en la manteca de cerdo, o comer adentro del establecimiento que tiene espacio para hasta 80 personas.

Tienen tacos de arrachera ($35), bistec, pechuga, alambre, chuleta, milanesa, longaniza y cecina enchilada ($22 cada uno) y los puedes pedir con una súper porción de quesillo por $3 pesitos más. Cada taco va servido con doble tortilla, nopales, cebollitas y papas. La orden va acompañada de un plato de jícama, pepinos y piña –con tajín para acompañar, cortesía de la casa.

Como si no fuera suficiente, hay una fuente de pico de gallo poderoso, con jitomate, cebolla, cilantro, limón, chile de árbol, queso y chicharrón para que te sirvas cuanto quieras. También hay rabanitos y manojitos de pápalo fresco.

Las salsas, por supuesto, no pueden faltar y son como se esperan: bien picositas, pa’ que amarre. Tienen de guacamole, de chile de árbol con mora y de mango con habanero.

Para pasarse el taco tienen una gran variedad de aguas de sabores como: limón con chía, fresa, horchata, tropical o jamaica.

Tacos El Papi

Cuando: lunes a domingo de 8:00 a 18:00
Cuánto: $50 – $80 aprox

 

Encuentra esta y muchas otras taquerías en la App del Taco

 

>Fuente: Chilango

Compartir: