Sí, acepto… y los taquitos también

Sabemos que el amor no tiene limites y qué mejor que mezclar el amor de tu vida y tu comida favorita para escuchar ese sí acepto.

Siempre han dicho panza llena, corazón contento, por eso un joven de Saltillo llamado Carlos siguió el consejo al pie de la letra.

Enlos Tacos Checos  una taquería de la capital coahuilense, Carlos pidió ayuda para pedir matrimonio a su novia Laura nada más y nada menos que con un par de órdenes de tacos al pastor y bistec.

La página de Facebook de Los Tacos de Checo, publicaron una imagen con un corazón hecho de carne al pastor, rodeada de bistec asado y, al centro la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”. Obviamente el mundo se tenía que enterar de este hermoso y romántico momento.

En un video que circula en redes sociales se ve como una pareja que está comiendo en el restaurant platica y es atendida por los meseros. Los comensales reciben su pedido y una sorpresa es la que llega a sus mesas.

Una propuesta de matrimonio.  La mujer, luego ver el platillo reacciona. El hombre se puso de rodillas y le muestra el anillo. Ella acepta y los demás comensales aplauden a la pareja.

En su publicación, el negocio ubicado en la colonia Guanajuato, en Saltillo, explicó que un joven llamado Carlos le pidió matrimonio a su novia Laura y ella, por supuesto, dijo que sí, después de todo ¿quién podría resistirse a unos taquitos?

Existen pruebas de amor, pero esta es la mera mera prueba de amor, lograr ese sí acepto.

¿Conoces otra propuesta de matrimonio tan hermosa como esta? Déjala en los comentarios.

 

 Fuente: Milenio
Compartir: