Series de Youtube

Series en Youtube que puedes ver y que no están en Netflix

Indiscutiblemente, las que sí están en Youtube y no en Netflix

Porque no siempre se puede salir o a veces decides aplicar la de Netflix… sin chill.

Ya sea que no pudiste pagar por el servicio de Netflix o simplemente ya no sabes qué ver, aquí te dejamos unas opciones que puedes ver desde Youtube completamente gratis.

Do you Want to See a Dead Body? (2017)

Series de Youtube

Esta serie es exclusiva de YouTube Red y toda su primera temporada se encuentra gratis, pero solo la primera.

Esta serie Rob Huebel y a varios artistas invitados en una versión ficcionalizada de sí mismos, a los cuales lleva en una aventura en busca de un cadáver.

Malcolm in the Middle (2000)

Series de Youtube

Revive los gritos de Lois, las ocurrencias de Hall, los despapayes que hacía Resse, revive todos y cada uno de los momentos de una de las series que más marcaron la vida de todos.

Lo bien hecho no tiene expiración.

The Twilight Zone (2002)

Series de Youtube

Simplemente un ícono que revolucionó a las series de televisión, si no la has visto, te la recomiendo y si ya la viste, vuélvela a ver.

21 Jump Street (1987)

Series de Youtube

Encuentra la serie icónica que lanzó al estrellato a Johnny Depp.

De esta serie se inspiraron para hacer el remake de la película con Channing Tatum y Jonah Hill, de unos policias encubiertos en las preparatorias y universidades buscando el tráfico de drogas.

 

Recreo (1997)

Series de Youtube

¡Recreo! Revive los momentos que pasaste con TJ. Spinelli y todos los demás en Youtube.

Aunque si te somos sinceros, sí es medio complicado ver los capítulos de corrido porque están en partes, pero querer es poder.

Tiempo de Aventura (2010)

Series de Youtube

Esta caricatura sigue las aventuras de Finn y su mejor amigo, Jake, un perro que puede cambiar de forma y tamaño. Si no la has visto no esperes más, nunca se es demasiado grande para las caricaturas, especialmente porque de esta serie salen muy buenos memes.

Soy tu fan (2010)

Series de Youtube

Esta serie es un adaptación de una serie argentina.

Se trata de Charly, una chica que acaba de terminar su relación con su novio y de repente conoce a Nicolás y decide iniciar una relación; sin embargo ella no se esperaba enamorarse de él pero pues…

Ranma 1/2 (1989)

Series de Youtube

Cualquiera que haya crecido viendo esta serie, recordará que se centra en Ranma, un chico de 16 años que sufre una maldición que lo convierte en mujer cada que toca el agua fría, y para volver a ser hombre necesita tocar agua caliente.

Evangelion (1995)

Series de Youtube

Este anime de culto ha marcado a muchas personas (cof cof.. otakus) a pesar de su corta duración, indiscutiblemente después de tantos años, sigue siendo icónica.

Puedes encontrarla en YouTube fácilmente en español o subtitulado.

Sabrina la bruja adolescent. (1996)

Series de Youtube

Esta serie interpretada por Melissa Joan Hart, quien sin duda fue el ícono para casi todas las güeritas, por los temas “cotidianos” con los que se podían identificar.

Sabrina al cumplir los 16 años descubre que es una bruja, empieza a  aprender las reglas de la magia y de paso soluciona sus problemas adolescentes.

Ahora ya sabes qué es lo que puedes ver en Youtube completamente gratis.

¡Mientras disfrutas de estas series taquea! Nosotros te decimos donde.

Fuente: Cultura Colectiva

Compartir: