Salsa en Tecate, pura sabrosura

¡Epaa! Güerito ¿Estas listo para sentir toda la sabrosura de la salsa en Tecate?

Todo aquel que piense que la vida es igual, tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura.

¡Por fin a llegado a ti la tu oportunidad de aprender a bailar salsa completamente gratis!

Este verano vuelven las tradicionales noches de salsa en el parque, evento realizado por el XXII Ayuntamiento de Tecate (Baja California), a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación de la academia de danza  SALSA  ARTE.

La inauguración será este sábado 7 de julio a partir de las 7:00 de la tarde, hasta las dos de la mañana, en el parque Miguel Hidalgo frente al Kiosco, podrás ir durante todos los sábados del mes de julio.

Las Noches de Salsa en el Parque es un evento sin fines de lucro donde se ofrecerán clases totalmente gratuitas, espectáculos y un espacio alternativo para poder disfrutar de las noches cálidas del verano en el Pueblo Mágico.

Ya  sabes, las fechas son el 7, 14, 21 y 28 de julio donde podrás aprender y disfrutar del arte de bailar salsa sobre una pista al aire libre.

Y pues ya que estas por allá y quemaste muchas calorías uno tiene que reponerse, no todo en la vida es ejercicio, hay que tener un equilibrio, así que por eso te recomendamos pasarte por unos taquitos al finalizar la noche.

Si vas de visita y no sabes a donde ir, o cuales tacos están abiertos, ¡Nosotros te decimos!

Descarga la app de Taco Guru y taquea como todo un experto.

 

 

Referencia: Veraz Informa

Compartir: