Robo una ambulancia por un sándwich

Robo una ambulancia por un sándwich

A ver güerito, ¿alguna vez has sentido esa desesperación por el calor, que estas dispuesto a lo que sea con tal de no pasar ni un minuto más en el sol?

Nosotros también, pero ¿has sentido esa desesperación de hacer lo que fuera por no sentir el calor y comer un SANDWICH?

Nosotros tampoco, digo por unos tacos tal vez, unos de canasta bien bañados en salsita con su verdurita, pero no, este no es el caso de que hablemos de tacos, hoy vamos a hablar de calor, sandwiches y ambulancias.

Según la policía de Mesa, Arizona, Todd Shell, de 37 años, fue arrestado y encarcelado la semana pasada por robar una ambulancia para ir a comprar un sandwich sin tener que caminar hasta el establecimiento.

Hay te va un poco más de lo que pasó, Shell acababa de ser dado de alta del Hospital Banner Desert después de ingresar por un problema relacionado con un golpe de calor cuando decidió que el clima era demasiado ardiente como para caminar a casa. Entonces, hizo lo que haría cualquier persona racional: se metió a una ambulancia que estaba encendida y se marchó.

Recorrió aproximadamente 16 kilómetros antes de que lo alcanzaran las autoridades, quienes fueron capaces de encontrar a Shell utilizando el localizador GPS dentro de la ambulancia robada.

Una vez capturado, Shell explicó que simplemente se dirigía a su casa para recoger unos dólares para comprar un sándwich y planeaba devolver la ambulancia desde el primer momento.

Nadie resultó herido durante la corta persecución y las autoridades dijeron que la ambulancia no sufrió daños. Y para ser justos, de acuerdo con el registro del clima, estaba peor que en Monterrey, estaban a 46 grados centígrados ese día.

Sabemos que tal vez suena muy drástico el ir a la cárcel por algo tan inofensivo como esto, pero si Shell no hubiera tomado la ambulancia para ir a su casa a recoger el dinero del sándwich, el vehículo podría haber sido utilizado para transportar pacientes y salvar vidas de manera efectiva, la policía pudo haber hecho algo de importancia en lugar de malgastar su tiempo atrapando a Shell.

Actualmente Shell, enfrenta cargos por delitos graves de uso ilegal de medios de transporte y huir de la policía, pa que no se nos pongan locos con el calor.

Recuerden siempre llevear consigo una botella de agua fresca y/o electrolitos.

Y si no les gusta estar cargando cosas, pueden bajar la app de Taco Guru, ahí les indica donde esta la taquería más cercana, llegan y se toman una coca bien helada y pa’ agarrar las pilas pos se echan una orden.

Referencia: Vice

Compartir: