Rincón Tarasco - Para tacos de carnitas en CDMX

Rincón Tarasco: para tacos de carnitas en CDMX

Si se trata de buenos tacos de carnitas en CDMX, Rincón Tarasco es el paraíso. ¿No nos crees? Ahí te van los detalles. Irónicamente, conocí esta taquería por un amigo cuya religión no le permite comer cerdo. Le agradezco infinitamente que sea un pecador ya que este lugar tiene muy buenas carnitas.

En busca de tacos de carnitas en CDMX, me topé con Rincón Tarasco

Este hermoso lugar cuenta con dos locales separados por pocos metros, en lo personal prefiero el de la calle de comercio porque ahí tienen más mesas (además de que no necesitas jugarle al valiente dejando tu coche sobre patriotismo). Eso sí, si no llegas temprano en fin de semana, prepárate para esperar unos 30 minutos.

Tacos de carnitas - Rincón Tarasco

Como se imaginarán, tienen los tacos típicos de un lugar de carnitas: nana, buche, costilla, cueritos, achicalada mi amor, y maciza (que honestamente viene siendo el pollo de las carnitas, no se hagan). También tienen unas combinaciones pre-establecidas como el “Pedro Chavéz” que lleva barriga y buche, o el de maciza con cuerito. En cuanto a las salsas tienen las típicas verde y roja, pero para los más machos tienen una de chile manzano que “¡ah jijo, sí que pica!”.

Si me preguntan cuales serían mis recomendaciones personales les diría que: mucha gente AMA los de costilla, PERO yo prefiero echarme unos de achicalada porque me parece están más sabrosos que Dua Lipa.

Rincón Tarasco - carnitas

¿Qué es la Achicalada? Por si te lo andas preguntando, la achicalada (o la cochinada) son los restos de las carnitas, esta exquisita pero poco saludable delicia se puede disfrutar en El Rincón Tarasco en forma de taco o gordita, o como complemento que le de sabor a cualquier otra carnita. Eso sí, se recomienda siempre acompañado de una deliciosa salsita. 

Cositas que lo hacen un buen lugar para taquear: hacen sus propias tortilla, cuentan con servicio para llevar por kilo. Además, los meseros son muy amables y por lo general siempre está uno de los dueños, ya saben, por aquello del “ojo del amo”.

rincón tarasco - carnitas en CDMX

¿Con cuánto comes?

Costo promedio por persona es de $100.

¿Dónde están?

1.- Av. José Martí 142, Escandón I Secc, 11800 Ciudad de México, CDMX

2.- Comercio 131, Escandón II Secc, 11800 Ciudad de México, CDMX

Horario: 9:30 AM a 16:00 PM (cierran los martes)

Calificación

Tacos   🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas  🌶🌶🌶🌶

Servicio 🌶🌶🌶🌶🌶

 

Reseña por Xanic Zondowicz de Gordos Profesionales

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: