Rincón Tarasco: el paraíso de las carnitas en CDMX

De paseo por las calles de la Ciudad de México, nuestro corresponsal taquero, Gisela Álvarez de El Buen Comer MX se dejó llevar por el hambre y llegó al Rincón Tarasco, uno de los lugares favoritos para comer carnitas en CDMX. ¡Uy no, güero! De lujo los taquitos de carnitas, ahí les va su reseña pa´ que nos crean.

Rincón Tarasco: El paraíso de las carnitas en CDMX

Rincón Tarasco - carnitas en cdmx

Muy cerca de Patriotismo se encuentra Rincón Tarasco, una de las taquerías más famosas de la ciudad y con más de 40 años de dar servicio al comensal. En aquel entonces, la familia Sapien emigró de Michoacán a la ciudad de México para brindarles a sus miembros una mejor calidad de vida y, a nosotros, un oasis carnívoro en medio de la colonia Escandón.

Desde las 5 de la mañana se empiezan a cocinar las carnitas dentro del local. Venden tacos de maciza, cuero, buche, lengua, costilla y nana. También, se vende por kilo.

Aquí los tacos se preparan dentro de un par de tortillas grandes con una buena porción de carne;

bien dicen que el mejor taco es el que no se puede cerrar.

taco de carnitas - rincon tarasco

Pero hablemos de la maciza, esta es muy jugosa y suave, casi la tocas y se deshace entre las manos, por eso es el taco más vendido. Algunos dicen que la costilla es lo más preciado de las carnitas y, aquellos que la prefieran, encontrarán aquí un magnífico trozo de carne con hueso.

Además, sus dos salsas son crudas, roja y verde. La verde está hecha con chile serrano y tomate verde. La roja con jitomate y chile picado. Si te sientes muy valiente, también hay rajas de chile manzano en escabeche.

Nuestra recomendación es no quedarte con las ganas y pedir varios tacos, para que puedas disfrutar la variedad de carnitas que ofrecen en este local que, sin duda, poseen unas de las mejores carnitas de la Ciudad de México.

tacos de carnitas en cdmx

¿Dónde están?

Av. José Martí 142, Escandón I Secc, 11800 Ciudad de México, CDMX

Comercio 131, Escandón II Secc, 11800 Ciudad de México, CDMX

Cierran los días Martes.

Horario: 9:00-4:30 pm

¿Rango de Precios?

$70- $120 pesos

Calificación

Tacos   🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas  🌶🌶🌶🌶

Servicio 🌶🌶🌶🌶🌶

Compartir: