Restaurantes en Barrio Antiguo de Monterrey

Restaurantes en Barrio Antiguo de Monterrey: tienes que ir a Me Muero de Hambre

Barrio Antiguo es uno de los sitios en Monterrey ideales para comer rico y pasarla bien. Esta vez decidimos contarles de Me Muero de Hambre, que son opciones de restaurantes en Barrio Antiguo que tienes que visitar.

En el corazón de Monterrey, este es el lugar en donde turistas y locales acuden para pasar un buen rato. Aquí hay de todo, buena comida, bazares, galerías, bares, tiendas y más. En definitiva, Barrio Antiguo ya es un clásico para todo el que visita la ciudad.

Restaurantes en Barrio Antiguo

restaurantes en Barrio Antiguo

La oferta gastronómica de Barrio Antiguo es muy variada, por eso se ha convertido en uno de los lugares más populares en Monterrey. Puedes encontrar sitios con comida típica del norte, pizzas, tacos, hasta comida gourmet y muchas opciones de sitios donde ir a tomar algo con los amigos o familia.

Justo en la esquina más popular se encuentran cuatro opciones de restaurantes en Barrio Antiguo. Aquí encontrarás de todo un poco para calmar tu hambre y con un buen ambiente: Me Muero de Hambre.

restaurantes en Barrio Antiguo - Me Muero de hambre

Si vas a comer a Barrio Antiguo de Monterrey, Me Muero de Hambre es la parada obligada

¿Por qué? Me Muero de Hambre es un conjunto de restaurantes con varias opciones que, los que han ido no dejarán mentir, ¡sí rifan!

Para empezar, cada uno estos restaurantes tiene un estilo único que te hará querer tomarte fotos dignas de presumir en Instagram.

En esa esquina tan popular de Morelos y Mina, encontrarás sus cuatro opciones para comer. La Sirena Embarazada y Estaquearde en el primer piso; Matarile en el segundo piso y La Divina Pizza en la terraza.

Restaurantes en barrio antiguo de Monterrey

Hablemos un poco de qué encontrarás ahí como opciones para comer cuando estás en Barrio Antiguo.

La Sirena Embarazada es ideal si tienes antojo de mariscos, hay opciones como cocteles, ceviches, tostadas y la estrella de la casa (que debes probar sí o sí) taquitos de pulpo al pastor. ¡No te vas a arrepentir, güero!

Me Muero de Hambre - La sirena embarazada

Junto a La Sirena, Estaquearde, su opción para echarte unos buenos tacos al pastor, de costilla, arrachera y más. El lugar está decorado como una taquería de barrio y con decoración que simula una estación de bomberos.

Taquearde - Me muero de hambre monterrey

Pero si vas con más ganas de unos antojitos o tomarte algo con tus amigos, ve al segundo piso a Matarile. Esta es una antojería y cantina decorada con elementos y frases muy mexicanos, la experiencia de estar aquí es muy agradable y la comida ¡ni se diga!

Matarile - Me Muero de Hambre Barrio Antiguo

Por último, en la terraza está La Divina Pizza que tiene como concepto “la divina comedia”. Aquí no comes pizzas y pastas comunes, hay diferentes opciones y recetas originales. Te recomendamos probar su pizza con pastor ¡otro nivel!

Así que, ya sea que vivas en Monterrey o estés por visitar la ciudad, definitivamente Me Muero de Hambre es de los Restaurantes en Barrio Antiguo a los que tienes que ir ¡sino, no has visitado la ciudad!

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: