recetas de postres mexicanos

Recetas de postres muy mexicanos

Como no todo se trata de tacos u otros platillos, esta vez vamos a hacer una recopilación de recetas de postres con un estilo muy mexicano que puedes hacer para terminar tus comidas con un toque dulce y especial.

Recetas de postres que debes probar

recetas de postres muy mexicanos

Algunas de estas son postres típicos de los hogares mexicanos y otros recetas de postres adaptadas pero que igual te alegrarán el día.

Palanqueta casera

Esta receta casera te hará disfrutar aún más este dulce mexicano tan popular.

Cocada casera

A pesar de que existen diferentes presentaciones y formas de prepararlas, esta es receta fácil y rápida para que disfrutes de estos sabores en tu casa.

Pan de elote tradicional

pan de elote - recetas de postres

Haz tu propio pan de elote con esta receta casera y hasta dale un toque muy personal para que te quede aún más rico.

Tacos de buñuelo y manzana

Si lo que quieres es lucirte con un postre rico, estos taquitos dulces son lo que tienes que probar.

Aprende a hacer gaznate oaxaqueño

No güero, no es un albur. Estos deliciosos dulces se llaman así por su peculiar forma muy parecida a la de una tráquea. Están hecho con pasta de harina de trigo y relleno de merengue.

Tortitas de Santa Clara en casa

Este es un dulce típico de Puebla, consiste en una galleta cubierta de un relleno cremoso. Esta receta un poco larga, así que si tienes ganas de meterte a la cocina un buen rato y comer algo rico, tienes que probarla.

Taquitos de helado

recetas de postres - taco de helado

Así es, más tacos para el postre. Aquí te decimos cómo hacer unos tacos de helado que te endulzarán el alma. Son ideales para una reunión con amigos, o simplemente un buen postre para terminar una comida especial.

Bonus: 3 recetas de atoles originales

Estos no son los tradicionales atoles de piña, chocolate, etc. Estos son para consentirte con las cosas que más te gustan, así que date un gustito y prepara alguno de ellos.

Esta es solo una recopilación de nuestras últimas recetas de postres. ¿Te gustaría que incluyéramos alguna receta especial? Escríbenos en los comentarios.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: