qué hacer en barrio antiguo monterrey

Qué hacer en Barrio Antiguo en Monterrey

Cuando se trata de hablar de lugares populares en Monterrey, sin duda, Barrio Antiguo es un sitio digno de visitar. No solo por su belleza arquitectónica e historia, sino porque es un lugar con opciones para comer, divertirse o conocer más de la ciudad. Así que aquí te compartimos algunas cosas para que sepas qué hacer en Barrio Antiguo en Monterrey.

¿Qué hacer en Barrio Antiguo?

Empecemos con lo que más nos gusta, ¡comer! Así que hablemos de algunas buenas opciones de restaurantes en Barrio Antiguo.

qué hacer en barrio antiguo

Restaurantes en Barrio Antiguo

En Barrio Antiguo vas a encontrar opciones para todos los gustos, basta con caminar por el corredor principal para darte cuenta que hay mucho de donde escoger. Mercado Barrio Antiguo tiene hamburguesas, alitas, antojitos y una variedad de postres; más adelante encuentras lugares para probar comida casera; hay sitios para comer pizza y más.

Mientras caminas, vas a topar con la esquina de Morelos y Mina, uno de los sitios más pintorescos de Barrio Antiguo. Pues bien, estas fachadas albergan cuatro sitios ideales para comer.

Hablemos de Me Muero de Hambre la opción para comer en Barrio Antiguo de Monterrey

Me Muero de hambre es un conjunto de restaurantes con un concepto único y con varias opciones para matar el hambre. Este es casi un sitio obligado para los que visitan Barrio Antiguo.

Me Muero De Hambre - Monterrey

Si todavía no sabes de qué se trata, ahí te van los detalles:

La Sirena Embarazada

Esta es una cevicheria, hay opciones como cocteles, ceviches, tostadas y la estrella de la casa son los taquitos de pulpo al pastor.

qué hacer en barrio antiguo - Me muero de hambre

Estaquearde

Aquí puedes comer tacos, alambres, volcanes, sincronizadas árabes y más. Esta taquería tiene como concepto una estación de bomberos con un toque de una típica taquería de barrio.

qué hacer en barrio antiguo - Me muero de hambre

Si no sabes qué pedir, prueba el taco al pastor estilo CDMX es una de las opciones más populares.

Matarile

Es una antojería y cantina decorada con elementos y frases muy mexicanos, la experiencia de estar aquí es única. No solo comes rico, sino que también puedes pasar un buen rato y hacer unas buenas tomas para tus Stories de Instagram, te va a encantar la decoración tan mexicana del lugar.

me muero de hambre

Por si fuera poco, tienen una terraza para comer al aire libre y disfrutar de la vista de la ciudad: La Divina Pizza, que tiene opciones de pizzas, ensaladas y pastas.

Me muero de hambre monterrey

Actividades culturales

Entre tantas cosas que hacer en Barrio Antiguo, puedes visitar las diferentes galerías y museos que están en la zona. Encontrarás la casona de la Facultad de Artes de la UANL, que cuenta con galería de arte, biblioteca, oficinas y su arquitectura es digna de apreciar; también puedes visitar La Casa de los Títeres, con una interesante colección de títeres de todo el mundo. Así a lo largo de las calles de Barrio Antiguo puedes encontrar tiendas y sitios interesantes.

Compras

Cada domingo Barrio Antiguo se llena de vida con un bazar a lo largo de la calle Morelos en donde puedes comprar artesanías, artículos usados, libros, flores, bebidas, postres y más. Sin duda ¡vale la pena explorar!

Vida nocturna

Y no podemos cerrar sin mencionar que en las noches encontrarás diferentes opciones de bares y antros para pasarla bien con tus amigos. Hay un sitio para todos los gustos, desde lugares para bailar, sitios para tomar una buena cerveza artesanal, bares para escuchar Rock y muchas opciones más.

Ahora que ya tienes algunas ideas de qué hacer en Barrio Antiguo.Ya sea que estés de visita o vivas en Monterrey, este es un lugar para visitar siempre.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: