Qué es poop pourri México

Qué es Poo Pourri y por qué conocerlo

No hay nada más incómodo que ir al baño en lugares donde el sanitario es compartido. En especial, lugares como la oficina o la escuela. No cabe duda, de que todos quisiéramos que liberar a Willy fuera más discreto. Es por eso que decidimos contarles qué es Poo Pourri y por qué llamó nuestra atención.

Evitar malos olores del baño ¡a todos nos ha pasado!

Sin duda, más de una vez te ha dado pena ir al baño en la oficina o la escuela, porque todos se van a enterar. Y hasta más complicado, tal vez te ha pasado que vas al baño en la oficina y alguien fue a liberar a Willy. Esa sensación de no saber si quedarte o irte, nos ha pasado a todos; peor aún, que salgas y el siguiente que entre piense que fuiste tú.

qué es poo pourri

¿Se te ha ocurrido pensar, lo fácil que sería si nos deshiciéramos del mal olor? Sería más sencillo para ti y los que usan esos baños. Pues bien, alguien ya pensó en ¡una solución! Encontramos que hay una gama de productos que te ayudan a eliminar el mal olor cuando liberas a Willy.

Entonces, qué es Poo Pourri

evitar malos olores del baño - poop pourri México

Poo Pourri es un producto a base de aceites esenciales que funciona como un bloqueador de malos olores. Básicamente, lo aplicas antes de sentarte y los aceites hacen la magia.

Liberar a Willy es lo más normal del mundo ¿cierto? La verdad, hasta la reyna de Inglaterra tiene que ir. Sin embargo, no siempre es agradable para los demás; pues no importa quien seas, el olor no es precisamente a rosas. Bueno, con Poo Pourri puedes dejar el baño aliendo a lo que tu quieras, porque tienen diferentes opciones de aroma.

¿Qué lo hace diferente de los aromatizantes comunes? Nosotros lo probamos y la respuesta es simple: que en ¡realidad funciona para cubrir el olor!

Los otros productos, no nos dejarás mentir, tienden a mezclar el olor y eso termina en una aroma bastante extraño. Probamos Poo Pourri y eso no sucede, afortunadamente.

Sin duda, vale la pena que le des una oportunidad y liberes a Willy sin culpas en la oficina. Todos merecemos quitarnos ese peso de encima ¿no crees?

Echa un vistazo a la tienda en tienda en línea de Poo Pourri, si no nos crees que es tan mágico.

Compartir: