¡Que Chule! más de 140 salsas

La especialidad de Tacos La Chule; aprender a tomar duras decisiones.

Güeritos encontramos una taquería que te enseñará lo difícil que es tomar una decisión, olvídate de esas decisiones laborales, personales, las verdaderas decisiones se toman al momento de comer.

Advertencia, si tu novia es muy indecisa, ni se te ocurra llevarla aquí, puede que demoren más de 2 horas en lo que ella se decide.

La belleza de este lugar es que puedes armar tu propio taco.

 Primero tienes que elegir la proteína, la preparación, la tortilla que hay de distintos sabores y la salsa (de entre más de 140).

Las carnes que podrás devorar en tus tacos son:

Pastor, pastor de pollo y vegetariano por $25.

Arrachera, chorizo argentino o español y costilla por $30.

Filete mignon, sirloin, rib-eye, new york, churrasco, picaña y bife por $40.

Todos los tacos te incluyen queso Oaxaca.

Una vez que eliges qué proteína va a llevar tu hermoso taco, ahora tienes que elegir cómo la preparan, quede ser: hawaiana, encebollada, al pastor, al ají, con chimichurri, bbq, campechano, alambre, con calabazas o nopales.

Después tienes que elegir el sabor de tu tortilla. Los sabores son: chipotle, poblano, nopal, mantequilla, epazote, integral, morita, habanero, ajonjolí, nuez, fresa, vainilla y sí, también la normal.

También puedes  agrandar el combo y convertirlo en burrito, para este solo hay dos sabores: chipotle y mantequilla.

Y si creiste que a partir de este momento todo iba a ser esperar tu hermoso taco y librarte de las desiciones… ¡pues no! Porque ahora debes escoger la salsa, y no es tarea fácil porque, por lo que nos contó Armando Barojas –dueño y taquero– tienen más de 19,460 salsas diferentes.

En serio.Todos los día las van rotando, pero algunos de los sabores que te puedes topar son fresas con crema, chapulín, tamarindo, cacahuate, nuez, zarzamora, mora azul, piña colada, guacamole, pepita, maracuyá, mango, algunas con tequila o vodka…

Te recomendamos probar uno de mignon al alambre con salsa de chimichurri en tortilla de fresa, otro de rib-eye al ají, en tortilla de epazote y uno más de arrachera con salsa bbq y piña en tortilla de habanero.

Que no se te olvide dónde, cuándo y cuánto.

Dónde: Calle Sullivan esquina con Manuel María Contreras
Cuándo: lun-mar 9:30-16:30 h, jue-vie 9:30-16:30 h
Costo: Tacos $25, $30, $40; Burros $40, $45, $80

 

Encuentra esta y mucha más taquerías en la App del Taco.

 

 

Fuente: Chilango

Compartir: