taco 911

¡Que alguien llame al 911! Esto es una urgencia taquera (muy sabrosa, por cierto)

Arriesgando mi alma taquera, ayer estaba caminando sobre Coyoacán cuando ocurrió lo inesperado, un ataque fulminante de tacos invadió mi sistema nervioso y combinado con el hambre mortal me hicieron colapsar en desesperación y caí en los tacos 911.

¡Como lo oyen güeros! ¡Tacos 911 llegan a salvar vidas y hambres mortales con sus taquitos todos sabrositos directo en la mera vena taquera que todos tenemos! ¿Quién no ha escuchado que el mejor remedio o medicina para toda enfermedad son los tacos? Bueno, esta taquería lo llevaron a otro nivel, pues en su menú hay diferentes tratamientos, ya te explico.¡Que alguien llame a los tacos 911!

Tenemos que mencionar que es un foodtuck de tacos que puedes llevar a cualquier lado en forma de una divertida ambulancia taquera.

Los tacos se dividen varias secciones de atención y cuidado:

Los tacos 911

Tacos 911, Taco Revive (chile con queso) y el Taco Alivio (cebolla con queso) estos son sabrosos pero truqueados por que a pesar de que son ligeritos son muy adictivos. A 20 pesitos güero y con 2 te llenas.

Los de urgencia

Champiñones, Pastor y Suadero, ¡Hay papa! Nomás porque son los más pedidos los probé todos, están bien baras 13 pesos cada taco y si los quieres con quesito (obvio) 5 pesitos más.

Los cuidados especiales

Bistec, campechano, cecina, pollo, longaniza, chuleta y costilla. Aquí es donde ya se empiezan a poner pesadas las cosas pues esta desde lo típico hasta lo más pro y déjenme decirle que cada taquito tiene lo sullo, estos están a 18 pesitos y si quieres echarle quesito son 7 pesos más.

¡Que alguien llame a los tacos 911! ¡Que alguien llame a los tacos 911!

En el menú también tienen Tortas, gringas, alambres y sus coquetas y refrescos de sabor y el típico boin :P.

¡A ver güero! ¿Querías que cuando te enfermaras te atendieran como rey? ¡Pues llama (o corre) a los tacos 911! ¡Sin duda unos tacos muy buenos que te salvaran la vida! Los encuentras en:
Calle Atletas esquina con Calzada de Tlalpan. Delegación Coyoacán. (711,22 km)
04220 Ciudad de México

¿Qué te parece este concepto? ¡Déjate caer con un comentario aquí abajito y lo platicamos güero!

descarga taco guru

Compartir: