Pueblos Mágicos para visitar en pareja

Pueblos Mágicos para visitar en pareja.

La salsa de tus tacos, la piña de tu pastor, el queso de tu quesadilla, merece que lo/la invites a pasar un fin de semana en algún lugar distinto, divertido y delicioso.

Cuando hablamos de ir a romancear con nuestra pareja, usualmente pensamos en irnos a Europa a la ciudad del amor en París o a esquiar a Canadá, sin embargo México lo tiene todo, descubre nuestros pueblos mágicos que te dejarán con la boca abierta.

Prende el carro, prepárate unos tacos, crea una lista con la música buenorra y lánzate a la carretera

Es por eso güeros que les hicimos un listado de 5 pueblos mágicos que debes conocer,  de rato les pasamos otra lista con más destinos, pero primero lo primero.

Tepoztlán, Morelos.

Pueblos Mágicos para visitar en pareja

Este lugar esta ubicado en las faldas del Tepozteco, es una combinación entre ecoturismo y cultura prehispánica. Posee una arquitectura única, sus calles  empedradas que le dan un toque característico y sus flores con colores brillantes terminan de enmarcar esta belleza.

Te recomendamos dar un paseo por el mercado popular, o visitar el Ex Convento de la Natividad e ir al Parque Nacional El Tepozteco.

Bernal, Querétaro

Pueblos Mágicos para visitar en pareja

La Peña de Bernal es un paraíso árido. Es un destino de aventura en donde podrás escalar el tercer monolito más grande del mundo que se formó hace 65 millones de años.

Además gracias a su energía, se ha vuelto un destino holístico donde cada 21 de marzo, la gente va a recargarse de energía.

Es un lugar tan lleno de misterio que mucha gente asegura que hay OVNIS por las noches, ¿Te atreverías a averiguarlo?

Malinalco, Estado de México

Pueblos Mágicos para visitar en pareja

Es un pueblo mágico que se rodea de montañas y vegetación muy peculiar, con las calles empedradas y el olor de sus flores por doquier, te transportarán a épocas de antaño.

Te recomendamos visitar el Ex Convento Agustino y su adoratorio Mexica en lo alto del cerro en la zona arqueológica.

Al igual que su museo donde podrás encontrar animales diminutos y extraños que alberga este pueblo indígena.

Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Pueblos Mágicos para visitar en pareja

Es un pueblo encantador en la sierra que se cubre por la nebrina.

Tiene muchas platntitas muy hermosas y un puente colgante que pasa sobre un río te hace sentir la brisa

El de la Rosa de Guadalupe no, la brisa de las cascadas de Tulimán, tienen más de 300 metros de caída dentro de un parque ecológico que te hará maravillarte.

Visita su museo de relojería que es la primera fábrica de relojes monumentales de Amércia Latina, si vas en fin de semana podrás ver el espectáculo que se hace en su fachada.

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de conocer México y sus hermosos pueblos mágicos con tu pareja, no te arrepentirás.

Fuente: La Verdad Noticias

Compartir: