¿Problemas para encontrar taquerías? Tenemos la solución.

Tranquilo güero, traemos la solución a todos tus problemas para encontrar taquerías en una aplicación.

Imaginemos esto:

Una noche vas saliendo de una buena parranda con tus amigos, tienes mucha hambre, no has podido comer nada desde hace ya muchas horas y para el colmo, no conoces muy bien la zona en la que estas. Tienes dos opciones: llegar por unos tacos o llegas a tu casa donde sólo tienes una manzana y dos rebanadas de jamón. Obvio preferirías pedir unos los tacos, sólo que hay un problema, no sabes donde hay una taquería cerca a ti.

*Inserte un grito de desesperación*

O también podría pasar que como todo el güerito adulto que nos encanta fingir que somos, te vas de viaje tu solo a una ciudad apenas vas a conocer. El avión se atrasó (como siempre) llegaste pasadas las 12 de la media noche y no has podido cenar, pides referencias al taxista y a la gente que te topas pero no son de mucha ayuda, porque las taquerías cerca de ti no venden los tacos que te gustan.

*Se desnutre en el viaje*

Es tu primer viernes en tu nuevo trabajo y quieres verte bien chevere y buena onda con tus compañeros comprándoles unos taquitos pa’ desayunar y calmar la tripa, pero en la taquería a la que siempre pides te dicen “uy no güero, fíjese que ya se me acabaron los de barbacha” y ya no conoces una taquería cerca que venda taquitos de barbacoa y no puedes quedarle mal a tus compañeros, porque ayer quisiste ser el héroe y les comentaste tu plan de llevarles tacos y ya no sabes a donde pedir.

*Espere bullying empresarial, con los tacos no se juega*

Ya ya ya güero no te espantes, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, pero sabes qué es lo que sí es real, que todo esto tiene una misma solución.

La aplicación de Taco Guru.

 

Mira güero, te explico, con esta aplicación no sólo te volverás en el experto de los tacos en tu ciudad, sino en toda la República. 

Con Taco Guru podrás hacer 

Desde calificar la taquería en la que estas comiendo, hacer servicio a la comunidad dando de alta esa taquería o puestesito de tacos en la esquina allá por donde da vuelta el viento pero que saben bien chingones. 

Obvio también te dice de todas las taquerías cerca a ti donde quiera que estés (en México, no abuses), puedes subir fotos y presumirnos tus taquitos, escribir una reseña como el buen crítico taquero experto que eres y lo mejor de todo es que tendrás promociones.

 Así es, hay una pestaña exclusiva para los cupones.

Si eres tan exigente como pareces, no te vas a desepcionar cuando encuentres en la app toda la información relevante de las taquerías (horario, dirección, fotitos de sus taquitos, las amenidades que ofrece, tipo de tacos que venden y más).

Si, lo sabemos, llegamos a salvar tu vida, pero no nos agradezcas, descarga la app y empieza a vivir como ese güero que siempre quisiste ser.

Compartir: