“Primer Ministro de Marruecos” en Rusia

“Primer Ministro de Marruecos” en Rusia.

Definitivamentel, querer es poder y el clasismo sigue vigente en la actualidad.

Obvio sabías güero, que el actual primer ministro de Marruecos, Saadeddine Othmani, es un político con una trayectoria de 61 años que fue nombrado para su cargo en marzo del año pasado. Su antecesor, Salaheddine Mezouar, de 63 años, se desempeñó como primer ministro durante casi cuatro años antes de ser reemplazado.

¿Tienes idea de cómo se ven estos hombres? ¿No? Tampoco el personal de un restaurante en Rusia, ni nosotros para ser muy sinceros.

Bueno pues hay un hombre en Rusia que aprovechó la ignorancia y clasismo para conseguir lo que buscaba.

El padre del usuario de Twitter @Ihab, está actualmente en Rusia junto a su hijo, y por toda la gente que esta allá es prácticamente imposible encontrar lugar en algún restaurante, el padre del usuario Marca al Goodman Steak House solicitando una mesa y le comentaron que no había.

Ante esta situación dijo “como que no hay”, y volvió a marcar diciendo que era el Primer Ministro de Marruecos y mágicamente tuvieron una mesa disponible.

En Twitter publicó @Ihab

“Conseguimos la mejor mesa en el lugar”, escribió Ihab. “Y el chef [le pidió] que autografiara un plato y que se tomara una foto con él”. Incluyó un video que mostraba a su padre escribiendo algo que se parecía a la firma del “PM Marruecos” en un plato gigante antes de darle la mano a un miembro del personal de cocina y posando para una foto.

Échale un ojo a su publicación

 

 

 

Y por si te preguntas cómo se ve el ex-Ministro y el Ministro actual de Marruecos ahí te van las fotos.

El es el Ex Primer Ministro, Salaheddine Mezouar

Y el, el Primer Ministro actual, Saadeddine Othmani

Fuente: Vice

Compartir: