Pozole el platillo fit de México

El IMSS aprueba al pozole como un platillo fit.

Güeros a pesar de que amamos los tacos, también nos gustan bastante otras delicias culinarias que nos ofrece nuestro país, pues el pozole es ese platillo 100% mexicano que casi todos amamos.No importa si te gusta el pozole blanco, rojo, con rábanos, salsa, lechuga u orégano. La buena noticia es que ahora podrás disfrutarlo sin culpa alguna porque señoras y señores, güeritos y güeritas ya es un platillo fit, sano y saludable.
A través de su cuenta de twitter, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Estado de Guerrero, indicó que el pozole es un platillo completo que contiene todos los nutrientes necesarios a la hora de la comida, básicamente es una ensalada, tiene lechuga, granos, proteína, todo lo que tu cuerpo pueda necesitar.Por eso , aquí te traemos las seis mejores pozolerías dentro del país:

Casa Licha

 Calle sur 69-A, No. 513, Delegación Iztapalapa, Justo Sierra, CDMX.

En este lugar puedes encontrar pozole estilo Guerrero, ya sea blanco, verde o rojo y es tan bueno que se dan el lujo de abrir solo los fines de semana, y ¿por qué no acompañar uno de los mejores de la ciudad con una Yoli?

 

Pozolería Matamoros

16 de Septiembre, No. 2507-A, Colonia El Carmen, Puebla de Zaragoza.

Te ofrece el mejor pozole en Puebla desde 1969, aquí puedes deleitarte de una gran variedad de platillos mexicanos, como, mole de panza, tostadas preparadas y tacos al vapor

 

Pozolería Casa Chilpancingo

Av. Pdte. Plutarco Elías Calles 985, Albert, 03560, CDMX.

Este lugar se llevó “El Cucharón de Oro” en la 8º edición de la Justa Pozolera, por tener el mejor pozole de la CDMX y el área metropolitana. De igual manera, si no tienes tanto antojo de comer este saludable platillo, también puedes disfrutar de unas ricas enchiladas y tortas ahogadas.

 

Los Tolucos

Juan E. Hernández y Dávalos No. 40, 06880 Cuauhtémoc, CDMX. Puedes encontrarlos de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hrs.

Aquí se añade una gran variedad de carne dentro de tu pozole, puede ser lengua, oreja, cuerito, pollo o trompa, hay para todos los gustos.

 

La Casa de Toño

Si lo que buscas es un servicio rápido, eficaz y con un excelente pozole, entonces este es el lugar perfecto para ti, también puedes encontrar otros platillos mexicanos a un precio accesible.

Puedes localízarlos en diferentes puntos dentro de la CDMX y Zona Metropolitana, ya que cuentan con varias sucursales.

 

Flor de Maíz

La especialidad de este lugar es el pozole de camarón, sí… ¡De camarón!, pero si no tienes tantas ganas de probar este peculiar platillo, también puedes ordenar el clásico blanco, verde o norteño.

Tienen varias sucursales en la CDMX, puedes elegir la que más te agrade.

 

Encuentra todas las taquerías en la Taquería de Taco Guru.

 

Fuente: Más México

Compartir: