Poo Pourri llegó a México, aquí nuestra historia

Si estás en la vida godín, sabrás que uno de los más grandes problemas, además de que te roben el lonche, es el baño. Pues pensando en esto, es como comienza nuestra historia con Poo Pourri una vez que llegó a México. ¡Llegó a nuestras vidas para solucionar unas de las tragedias godines más grandes, y de las que pocos hablan!

El aromatizante para baños efectivo o mágico, como quieras

poo pourri México

Todo comenzó así: el equipo estaba de compras en el super y al pasar por la sección de papel higiénico, nos encontramos con Poo-Pourri. Nos causó curiosidad qué era, ya que el empaque se ve bonito y queríamos saber de qué se trataba. Así fue como nos dimos cuenta que era un aromatizante para antes de usar el baño. Justo en ese momento, solo podíamos pensar en su uso para la oficina, pues el baño compartido siempre es un problema.

Hicimos un Live para contarles, mira aquí los detalles.

Como no podiamos grabar tan a gusto, hicimos un segundo Live para contarles.

Después de darnos cuenta que un producto como este existía y funcionaba. Poo Pourri se puso en contacto con nosotros y nos envió pruebas de productos para que comprobáramos qué tan bien funciona.

Liberando a Willy sin culpa con Poo Pourri

Después de usarlo y convivir en armonía en una oficina donde solo hay un baño para más de 10 personas, decidimos contarles a todos cómo es ser godín sin Poo Pourri en sus vidas.

¿Otro aromatizante para baños?

¿Por qué creemos que Poo Pourri es efectivo? Los aceites de esencias naturales crean una capa que atrapa el mal olor, por debajo del agua. Lo que significa que el producto elimina el mal olor antes de que empiece y no termina mezclándolo como los otros aromatizantes para baños.

Echa un vistazo a la tienda en tienda en línea de Poo Pourri, si no nos crees que es tan mágico.

Usa el código #TACOGURU y obtén 30% de descuento.

 

Compartir: