Pide tus tacos en tupper

Una pequeña acción trae grandes resultados, pide tus tacos en tupper.

Como todos bien sabemos ahorita esta sonando mucho todo lo que involucra al mundo, las especies de animalitos en extinción, plantas, falta de agua, basura y contaminación que estamos ocasionando nosotros mismos.

Es por eso que estamos muy felices y orgullosos de la Taquería el Callejoncito en Oaxaca, quienes comenzaron su plan ecofriendly, olvídense de los popotes de metal eso déjenlo para los restaurantes fancys.

Estos güeritos dieron un paso más allá, están eliminando por completo el uso de platos de plástico o desechables,  pidiéndole a sus comensales que al momento de acudir a su taquería lleven su propio tupper.

Más taquerías como esta donde se preocupan por el medio ambiente, recuerden que este solo aquí encontramos los tacos.

Para cambiar el mundo no necesitamos dinero, sólo querer hacerlo.

Aparte lo mejor de todo es que como ya estas acudiendo con tu tupper a la taquería, comes tu cena en ese momento y puedes pedir de nuevo pa’ llevar y ya tienes tu cena del día siguiente, tu comida godín o si eres muy goloso, tu segunda cena, ya sabes la de más al rato.

Si conoces otras taquerías que estén haciendo algo para cuidar el planeta dinos en los comentarios, si tienes una taquería qué estas esperando para implementar esto, piénsalo, así no gastas en platos desechables y ayudas a la vez.

Taquear es hermoso.

¡BUSCA, ENCUENTRA, TAQUEA!

descargar taco guru

About 

Hola Güerito, soy Pancho Guru experto en tacos, taqueadores y taquerías en México y el mundo. Si quieres saber mas acerca del mundo de los tacos, Pregúntame lo que quieras.

Todo lo sé, todo lo conozco.... En cuanto a tacos se refiere.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *