curar la cruda en CDMX y Taquear

El restaurante perfecto para taquear y curar la cruda en CDMX

Tenemos la solución para esas noches de rumba, cuando quieres comer algo después de la fiesta pero no encuentras dónde o por que no, cuando quieres comer algo y conectar la fiesta; más que en tú casa o en la casa uno de tus compas. Chécate este lugar ideal para eso y hasta para curar la cruda en CDMX.

Güerito, siéntate y agárrate bien que te traemos el restaurante perfecto curar la cruda en CDMX

Sí, así como lo lees, es el restaurante perfecto para la cruda, se llama El Gabacho Restaurante-Bar en este precioso lugar encuentras un buffet mañanero donde puedes encontrar comida picosa, armarte tus tacos de barbacha con una buena salsa, comer chilaquiles, pozole, caldo de camarón, tú eliges tu arma contra la cruda, ellos la tienen; y si eres de los que les gusta conectarla, también venden bebidas alcohólicas a tan tempranas horas de la mañana.

“Queremos que a la gente se le olvide lo terrible que es vivir una cruda, además de que los escuchamos y siempre estamos abiertos a sugerencias. Cuando empezamos con el buffet de crudos lo teníamos hasta las 1 de la tarde, pero un cliente nos hizo ver que cuando estás sufriendo, lo último que quieres hacer es pararte temprano, y mucho menos siendo fin de semana. Entonces, decidimos ampliar el horario hasta las 4 de la tarde y mucha gente nos lo agradeció”.

curar la cruda en CDMX

Aquí todos los platillos son preparados al instante y son de excelente sabor y calidad, puedes comer todo lo que quieras, platillos, salsas y variedad ilimitada no solo en el área de alimentos, sino que también en el área de bebidas.

Así es, también todas las bebidas que quieras, puedes pedir más cerveza, mimosas (sí, esa bebida que se prepara con champagne).

Pero no te preocupes si eres uno de esos güeritos que solo les gusta seguirles la fiesta a sus amigos y lo que quieren es cortarla ya, en El Gabacho también pensaron en todos aquellos que no quieren seguir la fiesta y crearon la barra de anti-crudos.

En esta barra encuentras los remedios más naturales, sanos y tradicionales para cortar tu cruda, como jugo de tomate, zanahoria, naranja y toronja, y por su puesto no podía faltar el café extra cargado y caliente.

Un dato que posiblemente no sabías, es que El Gabacho es más que un simple restaurante super cool donde puedes curar tus males después de una fiesta, sino que también puedes ir en las noches a divertirte con tus amigos, los viernes y sábados tienen noches de karaoke a partir de las 7:00pm.

curar la cruda en CDMX

Puedes demostrar esa estrella que llevas dentro o simplemente vivir la fantasía con tus amigos, cuentan con un escenario, luces de colores, pantallas y el mejor ambiente.

Así que ya sabes a donde ir cuando quieras unos tacos de barbacha, quesadillas, chilaquiles y curar la cruda en CDMX.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: