Pasteles fantásticos

Seiya, Andrómeda, Shun, Shiryu, Hyoga y Atenea juntaron su cosmos para iluminar a este repostero.

Descubre estos pasteles fantásticos

Pedro Sequera, un chef repostero venezolano que vive en Ixtapaluca, Estado de México, que se especializa en hacer pasteles de Caballeros del Zodíaco, y algunos de los superhéroes más famosos de Marvel, animé y cualquier otra serie que te imagines, pero su especialidad son Los Caballeros del Zodiáco.

Pedro ya era bastante reconocido desde antes de volverse viral en las redes, por ejemplo hizo un pastel de la peícula Coco, diferentes artistas y productores publicaron su trabajo por los Óscar.

Incluso el director de Coco (Lee Edward Unkrich) y Marco Antonio Solís lo compartieron.


Comenta nuestro increíble repostero que Los Caballeros del Zodiáco es la serie que más le ha encantado desde niño y solía jugar mucho con plastilinas y realizaba todo el tiempo a los caballeros dorados.

Decidió buscar alternativas para que las figuras se endurecieran con el tiempo, por lo que empezó a utilizar la porcelana fría.

Luego comenzó a hacer figuras de Marvel por la ambición de hacer figuras para que le dieran un toque diferente a nuestros pasteles.

Aunque para él, el pastel más raro que ha hecho es el de The Walking Dead, con todos los protagonistas e incluso los zombies. La sangre era mermelada de fresa y colorante vegetal rojo.

A pesar de que Pedro es fanático de los personajes fantásticos y caricatura, no te confundas, no le gustan y no haría pasteles de temática muy infantil: Peppa Pig, Pocoyo o Dora la Exploradora.

Tampoco  los pasteles con temáticas sexuales: que si torsos femeninos o masculinos, lo siento por aquellos güeritos coquetones.

Así que ya saben con quién acudir si quieren un pastel diferente y lleno de vida, encuentran a Pedro y le piden ese pastel que va a hacerte sentir como todo un niño.
Referencia: Vice

Compartir: