Pancho Guru

Don Pancho nació el 31 de marzo, Día Internacional del Taco, en el pequeño pueblo de Tacochimilco. No se sabe si fue casualidad o un designio de los dioses.

Dicen que desde sus primeros días, su amor a los tacos era innegable, su mamá afirma que su primera palabra fue “tortilla”.

Pancho creció conociendo cada taquería de su pueblo y, con el paso de los años, deseaba probar nuevos sabores, por lo que decidió salir y buscar nuevas tierras.

Con un morral lleno de tortillas al hombro, comenzó a recorrer la República Mexicana, y comió tacos de alacrán en Durango, de cabrito en Monterrey y los gobernadores en Mazatlán. Desde Mérida hasta Ensenada no dejó un estado sin pisar, ni un taco por saborear.

Los viajes gastronómicos de Pancho se han vuelto legendarios. Los taqueros, al recibir su visita, se quitan el sombrero y afilan sus cuchillos. Cada día, su blog es visitado por millones de personas buscando su conocimiento.

Hoy por hoy, Pancho se ha ganado el respeto de sus seguidores y se ha elevado al rango de gurú. Su ideal de llevar el taco por el mundo es lo que nos motiva cada día en Taco Guru.

 

Contáctame

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje