Netflix dedica un poema a los tacos

Tarde o temprano llegaría el día en que el platillo más representativo del país tuviera su propia serie y Netflix lo hizo realidad, dirigida por Carlos Pérez Osorio, Taco Chronicles, no sólo es una serie que habla de tacos, pues en cada episodio habla de un taco en específico, dado que son seis episodios, se homenajea a 6 de los tacos más conocidos y populares de México.

En cada episodio, escuchamos a un narrador diferente describiéndose a sí mismo, es decir al taco del episodio, pues sí, la razón por la que todos estamos aquí, por lo tanto escuchamos los orígenes de él, la historia y viajamos a diferentes lugares para ver lo mejor del taco y aquí es cuando todos queremos meternos a la pantalla a oler, probar y saborearnos los deliciosos tacos.

Los famosos tacos que obtuvieron un episodio fueron los icónicos tacos al pastor, los tacos de carne asada, los tacos de canasta, los tacos de barbacoa, los tacos de carnitas y finalmente, los tacos de guisado.

Si eres un foodie, te encantan los tacos, la comida mexicana o quieres conocer más de estos famosísimos personajes, ¿qué esperas para ir a verla? Y de paso, ¡cómete unos deliciosos tacos!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *