El Merendero Biarritz - cenas chilangas

Merendero Biarritz: para cenar como un verdadero chilango

El Merendero Biarritz mejor conocido simplemente como “El Biarritz”  por sus clientes habituales, que se pueden contar por generaciones. Ofrece típicas cenas chilangas en la colonia Doctores desde hace poco más de 60 años.

El sencillo encanto del Biarritz

Merendero Biarritz

Tiene una variedad de menú que va desde tortas milanesa, pierna y jamón, tamales con su respectivo atole que cambia diariamente.

La verdadera estrella de este merendero fundado por la familia Mejía Rosales en 1956 son los caldos que se pueden acompañar con pollo deshebrado, hígado, mollejas, pierna, muslo, alón, huacal, rabadilla o patas siempre sobre una base de arroz con garbanzos y caldo muy caliente.

Este lugar de mesas compartidas en las que es común ver gente que por generaciones ha vivido en el rumbo y ha cenado ahí.

A nosotros nos contaron que en este lugar tienen tacos dorados de pierna, pollo y pechuga a la plancha. Así que decidimos probarlos. Ordenamos una orden de pierna y otra de pollo. Son tacos dorados fritos en aceite, y arriba le ponen crema y una salsa verde estilo guacamole pero más espesa. ¡Deliciosos! Te ponen mucha salsa así que te recomendamos extenderla por todos tus tacos para que a ninguno le falte está gran salsa.

Tacos dorados en cdmx

De igual manera tienen una salsa de chipotle, que son para las tortas pero nosotros le pusimos a nuestros tacos y le dio un sabor extra. Pedimos una agua de jamaica que son emblemáticas en este merendero.

Si con los tacos no es suficiente, puedes pedir cualquier otro platillo que tienen en el menú y te aseguramos que saldrás feliz de aquí. Todas sus opciones son muy buenas, son como un apapacho al corazón.

cenas chilangas

¿Con cuánto comes?

El promedio de gasto está entre los $110 por persona.

¿Dónde los encuentras?

Dr. Lucio #156 Col. Doctores, CDMX

Horario: 7:00pm a 2:00am

Cierran cada martes de cada 15 días.

Calificamos

Tacos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

Por Gisela Alvarez

¿Conoces más lugares que debemos visitar? Échanos las recomendaciones en los comentarios.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: