Mensajes secretos en Facebook

Güeros, lo que estamos a punto de compartirles es para que hagan un buen uso eh, no se pasen…

Pues les venimos con la noticia de que ya se pueden mandar mensajes secretos en Facebook.

Al igual que WhatsApp, Facebook también tiene la opción de enviar mensajes cifrados de extremo a extremo, es decir, que solo tú y la otra persona podrán verlos. Lo mejor es que puedes elegir que los mensajes se autodestruyan después de ser leídos.

Si quieres aprender a activarlos aquí te decimos como.

Sólo recuerda, un gran poder implica una gran responsabilidad.

Lo único que tienes que hacer es abrir una conversación normal en la app de Messenger con quien quieras realizar una plática secreta y luego ir al menú de arriba.

Posteriormente solo tienes que seleccionar la opción de Ir a la conversación secreta, ¡y listo! A diferencia de los chats normales, los secretos son de color negro y en la parte de abajo tienen un pequeño cronómetro.

Mira te mostramos paso a paso:

Primero te vas a la conversación normal con la persona que quieras hablar y le das click al icono en la esquina derecha.

 

 

Después seleccionas la opción que dice “Ir a conversación secreta”

 

 

Y automáticamente te va a llevar a la conversación secreta, cuando estas en este modo la conversación se vuelve de color negro (así como tu alma por querer andar iniciando este tipo de conversaciones del demonio)

 

 

Y pa terminar de hacer el daño, puedes selecionar en cuanto tiempo quieres que se eliminen los mensajes, dandole click al relojito que aparece en la barra de texto.

 

 

Aí de fácil, así de sencillo es tener conversaciones completamente secretas en Facebook.

En estas conversaciones secretas puedes enviar fotos, mensajes, videos y stickers; pero no puedes mandar mensajes de grupo, gif, pagos o realizar llamadas de voz o videollamadas.

Solo podrás ver estos chats en el dispositivo en el que los creaste. Si quieres que aparezcan en otro tendrás que vincularlos. La función de conversaciones secretas solo está disponible para la app de Messenger de iOS y Android, es decir, que no podrás usar esta opción en el chat normal de Facebook.

 

Referencia: Chilango

 

Compartir: