Mejores taquerías pa’ comer taquitos al pastor

Los mejores taquitos al pastor

Lo que empezó siendo algo del medio oriente, terminó siendo algo muy mexicano.

Así es, estamos hablando de los únicos y deliciosos tacos al pastor.

Como bien sabemos, estos taquitos son una adaptación del método que usan los libaneses para preparar sus shawarmas, se preparan prácticamente igual, ponen la carne en un trompo gigante, se rebana y se pone a la plancha.

Habemos unos que nos encantan en gringas, otros sencillos, otros bien planchados, no importa cómo los comas, lo que importa es comerlos.

Es por eso que ahora te traemos los mejores lugares para comer estos deliciosos taquitos.

Pero primero te vamos a decir donde encontrar los más tradicionales en cuanto a su origen.

Al Andalus

Centro Libanés Calle Hérmes #67 Colonia Crédito Constructor, CDMX

Este restaurante está ubicado a mediaciones de La Merced y sí este es un lugar muy frecuentado por la comunidad árabe y judía, así que te podemos asegurar que vas a encontrar un sabor muy tradicional.

 

Antigua taquería La Oriental

Humboldt 101, Centro, Puebla

Los tacos al pastor como los conocemos actualmente se crearon precisamente en Puebla, y para ser más exactos aún, en este establecimiento, es por eso que es conciderado un pilar de los tacos al pastor, ha estado abierto desde 1933, ofrece la típica carne de cerdo en pan de pita.

 

Ahora sí vámonos al sabor mexicano.

 

Chih’ua Tacos y Cortes

Blvd. Antonio Ortiz Mena y Ojito S/N, Centro, Hidalgo del Parral, Chihuahua 33800

 

Ellos son nada más y nada menos que los acreedores del recor Guiness del trompo de pastor más grande del mundo, sólamente 3745.8kg certificados.

 

El Borrego Viudo

Av. Revolución esq. Viaducto, Col. Tacubaya, CDMX

Considerado como patrimonio gastronómico de la Ciudad de México, a estos taquitos tienes una de dos, o los amas o los odias. Se caracterizan por su deliciosa salsa de chipotle.

 

El Faraón

Oaxaca 93, CDMX

Su especialidad como bien se pueden imaginar son los taquitos al pastor, bistek y sus costras de nopal, aunque también puedes pedir tus costras en tus taquitos de pastor o bistek. Y la atención que ofrecen es increíble.

 

El Tizoncito

Moliere 335, CDMX

Esta taquería lleva entre nosotros desde 1966, ellos e consideran los creadores de los tacos al pastor  con su característica piña coronando el trompo (los que empezaron a de despachar estos deliciosos taquitos en la Condesa a mediados de los 60’s).

 

El zorrito

Calle Hernán Cortés, Acapulco, Guerrero
Con ellos lo mejor que tienen aparte del sabor de sus tacos es la ubicación  estratégica y su horario de servicio, ya que todo los días atienden prácticamente todo el día, así que son los ideales para esas noches después del antro.

La Suprema Salsa

Calle Mira #213 Local 25 Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla
Estos güeritos ofrecen el pastor en tortilla de maíz, de arete, de arete integral, pan árabe, en tostadas al fueguito y hasta en tortas y cemitas. Ah veda’ quien dice que no hay variedad en el mundo.
A ver güero, ¿cuántos de estos has probado? 
Si tienes unos tacos que no mencionamos y estas convencido de que DEBERÍA de estar en este listado, déjala en los comentarios y la agregamos.

¡Encuentra todas estas taquerías y muchas más sólo con Taco Guru!

Compartir: