tacos en Los Ángeles

Los mejores tacos en Los Ángeles – Best L.A. Tacos

Los Ángeles una gran ciudad por muchas razones, y aunque parezca increíble, hay varias opciones para comer buenos tacos en Los Ángeles. La calidad y variedad de tacos que ofrece la ciudad seria un punto que la mantiene en la cima. Desde un food truck en el estacionamiento de un carwash ofreciendo tacos al pastor, hasta un elegante restaurant sirviendo tacos gourmet con ingredientes espectaculares.

Para crear la lista definitiva taquera, nos dimos a la tarea de preguntarle a nuestros amigos angelinos cuales son sus taquerías y tacos favoritos. Ahí te van  las recomendaciones para taquear como los grandes en Los Ángeles.

¿Cuáles son los mejores tacos en Los Ángeles?

  1. El Huarachito (3010 N. Broadway, Lincoln Heights) 

¿Qué ordenar? Taco Gobernador

Si claro, es un taco de otro mundo y se llama “Gobernador”, no solo es uno de los tacos favoritos en Los Ángeles, sino uno de mis tacos y platillos favoritos que podría comer por siempre. Prueba un taco gobernador antes de morir y habrás probado un pedacito de cielo. Lleva una exquisita combinación de texturas: una capa de queso doradito y tortilla ligeramente crujiente, que complementa a la perfección con un delicioso camarón sazonado con diversos pimientos.

La persona que dijo que los mariscos no se mezclaban con queso, claramente nunca probó un taco gobernador. Cada vez que como un taco gobernador sigo igual de impresionado por su sabor, como si fuera la primera vez. Añádele un poco de salsa picante para completar toda la experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tacos al Gobernador

Una publicación compartida de FoodnSh!t (@foodiesht) el

2. Ricky’s Fish Tacos (3061 Riverside Dr., Griffith Park)

¿Qué ordenar? Taco de pescado

Ricky hace tacos de camarón y tacos de pescado, pero definitivamente, los recomendados son los de pescado, simplemente son increíbles. Tiene un sabor fresco, lleno de sabor, con un rebozado ligero, calientito y muy crujiente. La col es fresca y hay muchas opciones de salsas para acompañarlos. Es todo lo que un taco estilo Ensenada debe de traer. Te reto a que vayas y trates de comerte solo un taco. ¡ES IMPOSIBLE!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rickys Fish Tacos (@rickysfishtacos) el

 

3.  Tacos Juanitas (Corner of Western and 3rd, Koreatown)

¿Qué ordenar? Prueba tu suerte

Un Food Truck de tradición. Los auténticos tacos de carnitas que todo mundo debe comer al menos una vez en la vida. Con una increíble variedad de opciones, desde auténticos tacos de carnitas mexicanas, hasta los tradicionales tacos de carne asada, Tacos Juanitas pasa por toda una gama de sabores intensos.

Pero no esperes nada elegante, Tacos Juanitas no es ese tipo de lugar, aquí lo que se debe esperar es mucho sabor, una experiencia taquera sin prisas y sin pretensiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When your mom understands your love for tacos at 230am. Haha

Una publicación compartida de Esther Kim (김영경) (@hangryjournalist) el

4. El Jarocho Tacos (4069 S. Avalon Blvd., Historic South-Central)

¿Qué ordenar? Tacos de carne asada

Al puro estilo Tijuana, los tacos de carne asada El Jarocho están llenos de sabor y tradición. Desde el concepto y la ubicación (afuera de un local de venta de llantas, llamado El Jarocho) nos deleita con el aroma de la carne asada siendo preparada, puedes oler estos tacos a cuadras de distancia. Para complementar la experiencia, aquí las tortillas son hechas al instante. ¿Qué mas puedes pedir?

Carne asada con tortillas recién hechas, es la combinación ganadora.

5. El Chato Taco Truck (5300 E. Olympic Blvd., East Los Angeles)

¿Qué ordenar? Tacos de lengua y tripa

Un clásico de clásicos, los tacos del chato se distinguen por ser especialistas en tacos de lengua y deliciosos tacos de tripa. Los burritos también están en otro nivel, con carne asada, arroz, frijoles, cebolla caramelizada, cilantro fresco, queso y su salsa extra picante lo hacen una increíble opción.

Siempre lleno y con ingredientes siempre frescos, El Chato te dejara una experiencia inolvidable llena de sabor.

El Chato - Tacos en Los Ángeles El Chato - Tacos en Los Ángeles

6. Where: Guerrilla Tacos (2000 E. 7th St., downtown)

¿Qué ordenar? Sweet potato tacos and braised beef tacos

Iniciando como un pequeño carrito de tacos, Guerrilla Tacos se ha distinguido por trabajar duro y ofrecer diversas opciones que rompen con los que muchos considerarían un taco tradicional. Desde tacos de Berenjena, hasta tacos de albondigas, esta taquería de Los Ángeles pasa por un extenso y muy completo menú que te dejará (sin lugar a dudas) con antojo de comer de todo.

http://www.guerrillatacos.com/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When your mom understands your love for tacos at 230am. Haha

Una publicación compartida de Esther Kim (김영경) (@hangryjournalist) el

Así con estas opciones, tienes mucho trabajo y camino por recorrer. Si quieres tener todos los Tacos en Los Ángeles disponibles, bája la app. ¡Es gratis! Siempre está al día, además, puedes subir reseñas y compartir tu conocimiento taquero alrededor del mundo.

¿Conoces otros buenos tacos en Los Ángeles? Deja tus recomendaciones en los comentarios de abajo.

¡Vive feliz, vive taqueando!

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: