Me Muero De Hambre - Monterrey

Me Muero de Hambre el lugar para comer en Monterrey

Me Muero de Hambre se ha convertido en parada obligatoria cuando se trata de comer en Monterrey. Se encuentra en Barrio Antiguo y eso lo hace un sitio fácil de encontrar y una buena opción para comer y pasarla bien.

Decidimos visitarlos y aquí vamos a contarles lo que comimos y por qué para muchos ya es el lugar favorito para comer en Barrio Antiguo. Échale un vistazo.

Me Muero de Hambre la esquina más popular de Barrio Antiguo

En la esquina de Morelos y Mina nació Me Muero de Hambre, un conjunto de restaurantes con diferente concepto y comida variada.

Está conformado por cuatro opciones para comer: en el primer piso están La Sirena Embarazada y Estaquearde; Matarile en el segundo piso y La Divina Pizza en la terraza.

Me Muero de Hambre la esquina más popular de Barrio Antiguo

El sitio es muy fácil de identificar, es la esquina de Barrio Antiguo más fotografiada. La verdad, es que si te gusta por fuera, te encantará el concepto de cada uno de sus restaurantes.

Cada uno de estos cuatro lugares que lo conforman tienen un estilo único con un toque de humor, que en combinación con la buena comida hacen que sea un gran lugar para pasar el rato con amigos o familia. Sin duda, una vez que estás aquí te darán ganas de tomarte fotos en todos lados para presumir en tus redes sociales.

Qué comer en Me Muero de Hambre

Una de sus grandes ventajas, es que hay varias opciones para elegir qué comer. Ahí te van los detalles de cada uno pa´ que te antojes; y te den ganas de hacer Stories de Instagram “con madre”.

Taqueando se apaga el hambre en Estaquearde

Aquí lo suyo es la carne, puedes comer tacos, alambres, volcanes, sincronizadas árabes y más. Esta taquería tiene como concepto una estación de bomberos, al entrar lo primero que verás es ¡el camión de bomberos con el trompo!

Estaquearde - barrio antiguo

Uno de sus tacos más pedidos es el de pastor, que es hecho al estilo CDMX con su piñita y el clásico marinado. También, tienen carnitas ¡estilo Michoacán! Pero no te puedes ir sin probar los especiales tacos “estaquearde”, que llevan bistec con chorizo, tocino, cebolla, pimiento morrón y carne al pastor con chicharrón espolvoreado. ¡No vas a querer que se te acaben!

Comer en Monterrey - Me Muero de Hambre

Pa´ cerrar como campeón, después de los taquitos el postre estrella es el helado artesanal de la casa. ¡Con eso tienes!

Cevichería La Sirena Embarazada

Sirena Embarazada - Barrio Antiguo

El nombre de Sirena Embarazada surge de la idea de mostrar a este personaje de manera única y que llame la atención. Y desde luego, desde que escuchas el nombre te dan ganas de saber de qué se trata.

Este lugar es una cevichería, decorada con pintorescas sirenas embarazadas y con pangas adaptadas para ser mesas. La Sirena Embarazada es ideal si andas antojo de comida del mar, sus ingredientes son frescas y con gran sabor; hay botanas, caldos, tacos, tostadas y varias opciones de ceviches.

La sirena embarazada - Me muero de hambre

Pero lo que no tienes que perderte cuando visites este restaurante en Barrio Antiguo es el taco de pulpo al pastor, va servido con piña y costra de queso. No importa que no seas tan fan del pulpo ¡no te vas a arrepentir con esta forma de cocinarlo!

Matarile: cantina y antojería

Ubicada en el segundo piso está Matarile, el lugar donde puedes disfrutar de sus terrazas con vista al Barrio Antiguo. Una de las cosas más bonitas de este lugar es su decoración, con elementos muy mexicanos en donde encuentras frases, personajes populares del cine mexicano y algunos epitafios con menciones chistosas que son dignas de unas cuantas fotos para presumir en Facebook.

Me Muero de Hambre Monterrey - Matarile

Pero no solo el sitio es muy atractivo, aquí sirven una gran variedad de antojitos mexicanos como huaraches, enchiladas, flautas, tortas gigantes, nopalitos asados y más. Nosotros te recomendamos las flautas de pollo (vienen en orden de tres, servidas con lechuga, crema y queso) y los huaraches (que puedes agregarle la carne que prefieras).

Me Muero de Hambre en Barrio Antiguo Monterrey

La Divina Pizza

En la terraza encontrarás el sitio para probar opciones de pastas, pizzas y más; cocinados en horno de piedra. La temática de este lugar es La Divina Comedia, así que te encantará ver su menú, con los nombres de los platillos relacionados con el libro.

La Divina Pizza es perfecto para cenas al aire libre. Si vas a visitarlos, te recomendamos la pizza que lleva carne al pastor ¡no te vas a arrepentir!

Como puedes ver, Me Muero de Hambre es un lugar que visitas una y otra vez para que puedas disfrutar de sus cuatro opciones. Ahora ya lo sabes, la esquina más fotografiada de Barrio Antiguo también es la esquina ideal para comer y pasar un buen rato. En definitiva, un lugar icónico para todo el que visita o vive en Monterrey.

Horarios

Lunes, martes, miércoles y domingo: 12:30 a 23:00 hrs.
Jueves: 12:30 a 00:00 hrs.
Sábado: 12:30 a 2:00 am

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: